miércoles, 2 de enero de 2013

Trailers ¡Mirando al 2013! ¡Maratón de películas basadas en libros!

¡Hola!
 Hacía tiempo que quería escribir esta entrada, pero decidí esperar a 2013, así aquí tenéis.

¡Como sabéis  este año tenemos un gran montón de películas! La amante de las películas que hay en mí esta contentísima y la lectora también y ahora las dos están felices!


Subiré cada cierto tiempo una entrada llamada: Trailers 
¡Ahora la lista de las películas basadas en libros que espero desde hace mucho, MUCHO!

El Hobbit: Un viaje inesperado

Sinopsis:
Llega a la gran pantalla la película del oscarizado cineasta Peter Jackson: El hobbit: Un viaje inesperado, la primera de las trilogía de la adaptación cinematográfica de la gran y popular obra maestra El Hobbit, de J.R.R Tolkien. La segunda película se llamará el Hobbit: Partida y regreso.

Las tres películas cuentan una historia continua, ambientadas en la Tierra Media 60 años antes de El Señor de los Anillos, la exitosa trilogía que Jackson y su equipo de cineastas llevaron a la gran pantalla y que culminó con la ganadora del premio Oscar El señor de los anillos: El retorno del rey. 

Trailer:


Me gusto mucho la trílogia del señor de los anillos. Espero que esta película sea tan buena como las otras películas. Tengo ganas de verla.


Los Miserables

Sinopsis: 
LOS MISERABLES transcurre en la Francia del siglo XIX y cuenta una emotiva historia de sueños rotos, amor no correspondido, pasión, sacrificio y redención: una prueba atemporal de la fuerza del espíritu humano. Hugh Jackman es Jean Valjean, el ex convicto al que persigue durante décadas el despiadado policía Javert (Russell Crowe) después de saltarse la condicional. Cuando Valjean accede a cuidar a Cosette, la joven hija de Fantine (Anne Hathaway), sus vidas cambiarán para siempre.

Trailer:





No me he leído el libro pero tengo pensado ir con mi familia esta semana para ir a verla. Esta historia es el musical más representado en todo el mundo y por eso decidieron pasarla a los cines. Lo verdaderamente genial de esta película es que las canciones, no han sido cantadas a la manera tradicional. Lo normal sería que los actores cantaran en un estudio meses antes de actuar y cuando llega la hora de actuar cantan en modo playback. ¡Lo genial es que los actores cantan en directo! ¡Como estáis oyendo! La cámara los sigue mientras cantan y un pianista toca la canción para que así los actores no pierdan el ritmo. Es increíble, porque ofrece mas espontaneidad a la actuación, y así le da más realismo. Es lo que me he leído y no estaré segura hasta que vea la película pero prometo que escribiré sobre ello cuando la vea. ¿ Vosotros la habeís visto? ¿ Y que os ha parecido, la recomendáis?

Estreno: Ya en cines



Anna Karenina

Sinopsis:
“Anna Karenina” es la nueva adaptación cinematográfica de la trágica novela de León Tolstoi que dirige Joe Wright. En la obra original, Anna Karenina (Keira Knightley) es una mujer de la alta sociedad rusa cuyo marido, Karenin (Jude Law), trabaja como funcionario. Oblonsky (Matthew Macfadyen), el hermano de la protagonista, le pide que le ayude a hacer las paces con su esposa Dolly (Kelly Macdonald), quien se entera de que le ha sido infiel. Curiosamente, durante el viaje de Anna para hablar con sus familiares, se encuentra con el conde Wronsky (Aaron Johnson), existiendo una gran química entre ellos.

La historia transcurre en la alta sociedad rusa a finales del siglo XIX, y explora la capacidad del ser humano por sentir amor, desde la pasión que une a dos adúlteros hasta el poderoso vínculo afectivo entre una madre y sus hijos. Anna (Keira Knightley) pone en entredicho su felicidad, al tiempo que su familia, amigos y comunidad sufren cambios. 

Trailer: 



Me leí el libro hace tiempo y admito que al leerlo no me gusto mucho, sobre todo Anna. No es una heroína  hay que admitir que es una anti heroína y había veces que no me gustaba pero siempre se la puede comprender. Me gusto mas el amor entre Kitty y Levin. El libro es una de las historias épicas sobre la humanidad y el amor. 

Estreno en España: he leído que se estreno tanto el 25 como el 15 así que ni idea. Creo que es el 15, la mayoría de los blogs dicen que es el 15 de marzo.

The Host (la húesped) 

Sinopsis: 
Melanie Stryder se niega a desaparecer. La tierra ha sido invadida por criaturas que han tomado el control de las mentes de los humanos en los que se hospedan, dejando los cuerpos intactos, y la mayor parte de la humanidad ha sucumbido.
Wanderer, el «alma» invasora que habita el cuerpo de Melanie, se enfrenta al reto de vivir dentro de un humano: las emociones abrumadoras, los recuerdos demasiado intensos, pero hay una sola dificultad que Wanderer no consigue vencer: la anterior propietaria de su cuerpo lucha por retener la posesión de su mente.Melanie inunda la mente de Wanderer con visiones del hombre que ama, Jared, un humano que vive oculto, hasta el punto de que, incapaz de controlar los deseos de su cuerpo, anhela a un hombre al que jamás ha visto. Una serie de circunstancias externas las convierte en aliadas muy a su pesar y parten en busca del hombre que ambas aman a la vez.


Trailer:



¡Adore el libro! ¡Me encanto! ¡Tengo que admitirlo, me gusto la saga crepusculo pero the host... me engancho! Tiene acción aunque no tanto como otros libros. A mi me engancho porque la batalla interna de Wanda es profunda y interesante. La manera de pensar de las almas es bastante interesante, y despertaba curiosidad. Cuando Wanda hablaba de los otros planetas donde había vivido, no podía dejar de imaginarmelo. 

SPOILER:
La historia de amor entre Wanda e Ian, me enamoro. Me fue muy creíble  maravilloso, me gusto mucho la manera en la que Wanda veía a Ian, y a los demás humanos. 
FIN DEL SPOILER

Este libro me lo leí sobre Noviembre o Diciembre del año pasado (suena raro decir eso) pero desde que lo leí no he parado de pensar en la historia y sobre la película. En el trailer Ian solo aparece una vez, pero a pesar de que para mí físicamente no creo que se parezca mucho a como me lo imaginaba, creo que sera muy bueno para representarlo  En las fotos del set, una imagen me hizo cambiar de opinión, ya que la expresión que tenía me era exacta a la que me había imaginado en mi Ian imaginario. Subiré noticias de esta película, porque me interesa muchísimo (como habéis comprobado con mi bla bla bla... :) Solo una cosa más, entrare en detalles en otra entrada pero habrá dos libros más en la saga de La Huesped. El segundo se llamara Alma y el tercero se llamara la Buscador, no tenemos más información.

Estreno: 22 de marzo


Hermosas Criaturas

Sinopsis:
Ethan Wate (Alden Ehrenreich) es un adolescente que sueña con escapar de su rutinaria vida en la pequeña localidad de Gatlin, hasta que conoce a Lena Duchannes (Alice Englert). Literalmente, la chica con la que ha estado soñando y quien le revelará el mundo oculto bajo la aparente placidez de Gatlin. Un mundo secreto donde la magia lo domina todo y nada es lo que parece

Hermosas Criaturas, Kami García y Margaret Stoll.
Trailer: 



Este libro me gusto, aunque el final para mí era un poco lioso, y me confundió. También me he leido el segundo libro y esta bien, te deja con intriga. No es de mis favoritos pero esta bastante bien. La película creo que promete bastante, tiene muchos efectos especiales y parece que esta interesante. 
 Estreno en España: 1 de Marzo

Warm Bodies (cuerpos calientes)

Sinopsis:
La historia se centra en un zombi existencialmente atormentado que empieza una amistad imposible con la novia de una de sus víctimas, iniciándose una reacción en cadena que acabará transformando tanto a él como a sus compañeros zombis.
Adaptación de la novela romántica de Isaac Marion sobre zombis, 'Warm Bodies'.

Trailer: 

No he podido encontrar el trailer en español. ¿ Sabéis quien es el actor protagonista? Nicholas Hoult. ¿Y sabéis quien es? El novio de Jennifer Lawrence. Creo que es el novio aunque no estoy segura, tal vez es el ex-novio. Hace tiempo leí que habían roto pero al buscar en internet si habían roto no me aparecía ninguna entrada así qué no se si seguirán saliendo. 

Pasando al trailer, no me he leído el libro y tal vez lo haga. Creo que parece interesante.

Estreno: 19 de Abril.

Rubí (Rubinrot)

Sinopsis: 
En casa de Gwendolyn Sheperd nada ni nadie es del todo “normal”, empezando por su excéntrica (¡y cotilla!) tía abuela Maddy, que tiene extrañas visiones, pasando por Lucy, que se escapó de casa hace 17 años sin dejar rastro alguno... Y para acabar, también está Charlotte, su encantadora y (rabiosamente) perfecta prima, quien, según parece, ha heredado un extraño gen familiar que le permitirá viajar en el tiempo. Pero un increíble secreto está a punto de salir a la luz: la portadora del misterioso gen para viajar a través del tiempo no es Charlotte, ¡sino la propia Gwen! Ella es, en realidad, la duodécima (¡y la última!) viajera en el tiempo y se dice que cuando su sangre se una a la de los otros once viajeros, se cerrará el misterioso “Círculo de los doce”. Para obtener más información, Gwen deberá viajar al pasado y por suerte o por desgracia, no lo hará sola: la acompañará el undécimo viajero en el tiempo, el arrogante, atractivo y sarcástico Gideon, con quien va a vivir algo más que una peligrosa carrera a través del tiempo… 

Trailer:


No he encontrado un trailer en español y tampoco una sinopsis que no fuera del libro. Me imagino que muchos la habrán leído. A mi me gusto mucho, la manera de escribir de la autora Kerstin Gier es espontanea y entretenida. La historia también es increíble, a mi me gusto muchísimo y me gusto Gwen. Gideon también, al principio entendí porque se comportaba como lo hacía pero había momentos en los que le hubiera gritado 4 cosas... Espero con muchas ganas la película, me gusta el actor para Gideon y para Gwen no me gusto al principio la actriz elegida, pero al verla en el trailer creo que sera buena. ¿Y vosotros?
Estreno en Alemania: 14 de Marzo

Cazadores de sombras: Ciudad de Hueso

Sinopsis:
Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso es la primera parte de una trilogía sobe demonios, hombres lobo, vampiros, ángeles y hadas conviven en esta trilogía de fantasía urbana donde no falta el romance. En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…
 Película basada en el libro por Cassandra Clare.

Trailer:














Debo admitir que el libro no es de mis favoritos ni me engancho mucho, pero me gusto bastante. No me engancho mucho porque mientras lo leía estaba mas ocupada con otras cosas. El trailer, sin embargo, me hace sentir más ganas de leerme el siguiente libro. Creo que esta saga promete mucho. Me encanto Jace y su muralla, su aparente confianza, pero que al final se derrumbara y fuera mas vulnerable fue cuando más me gusto. Le hizo ser más persona. Me gusto Clary y el final del libro me dejo... con la boca abierta :)
Lo recomiendo.
Los actores me gustaron, mucha gente se quejaba de Lily Collins como Clary pero a mí me gusto desde el principio y al ver su actuación me gusto mucho más para el papel. Al principio, no me gustaba el actor para Jace pero al ver su actuación me hizo cambiar de opinión. ¿A alguien le pasa como a mí?
Estreno:  Julio 2013

Oz, un mundo de fantasía

Sinopsis:
Oz: The Great and Powerful' (Oz, el Grande y Poderoso) recrea los orígenes del Mago de Oz, el popular personaje de Frank Baum. Oscar Diggs (James Franco), un mago de circo de poca monta y de dudosa reputación, tiene que abandonar la polvorienta Kansas y dirigirse al brillante País de Oz. Está convencido que le ha tocado el premio gordo y que la fama y la fortuna están a su alcance. Pero las cosas se tuercen cuando conoce a tres brujas: Theodora (Mila Kunis), Evanora (Rachel Weisz) y Glinda (Michelle Williams), que no están nada convencidas que Oscar sea el gran mago que todo el mundo esperaba ansiosamente. Oscar tiene que enfrentarse a todo tipo de problemas en el País de Oz y también a sus habitantes. Así que deberá averiguar lo antes posible quién es 'bueno' y quién es 'malo'. Oscar utiliza sus juegos de magia, con ingenio, fantasía y algo de brujería y además de transformarse en el gran y poderoso Mago de Oz se convertirá en un hombre mejor.
















Este tiene bastante fantasía y los colores, tan brillantes, prometen. Creo que me va a gustar. 

En Llamas

Sinopsis: 
Contra todo pronostico  Katniss ha ganado Los Juegos del Hambre. Es un milagro que ella y su compañero del Distrito 12, Peeta Mellark, sigan vivos. Katniss debería sentirse aliviada, incluso contenta, ya que, al fin y al cabo, ha regresado con su familia y su amigo de toda la vida, Gale. Sin embargo, nada es como a ella le gustaría. Gale guarda las distancias y Peeta le ha dado la espalda por completo. Además se rumorea que existe una rebelión contra el Capitolio...

No tenemos trailer pero si vas a este link podrás ver el sinsajo en llamas. https://www.facebook.com/TheHungerGamesMovie/app_103689906462604

Percy Jackson: Mar de monstruos

 Estan grabandose, todavía no hay trailer.


Comentad diciéndome que opináis de los actores, de los trailers, de los libros... de cualquier película! ¿Alguien comparte mis ganas de ver alguna película como La huésped o Cazadores de sombras?

2 comentarios:

  1. qué genial yo queria leer el de la huesped,vi en todas las librerias de mi estado y no habia ni un solo ejemplar ,asi que tendre que esperar un buen rato para leerlo.

    también me gustaría ver la peli de En llamas,bueno mejor dicho todas las que has mencionado,pero te falto una y es de mis favoritas.¿has escuchado de hablar de J.R.R Tolkien?,el es el autor del hobbit y el señor de los anillos,toda la saga me encanto,asi que el anterior director de el señor de los anillos decidio hacer la película del Hobbit ,a mi me gusto un buen yo digo que hasta se merece un oscar , creo que la van a dividir en dos partes o tres.la segunda pelicula se llama el Hobbit 2 la desolación de Smaug y se estrenara el 13 de diciembre

    ResponderEliminar
  2. Aquí en España todavía la puedes encontrar en las librerías. La verdad es que sí he oido hablar de J.R.R Tolkien, no me he leido sus libros pero he visto las películas del señor de los anillos. También he oido sobre el hobbit aunque todavía no he podido ir al cine a verla. ¡A mí tambien me gusta la saga, no se como se me habrá olvidado! Gracias por recordarmelo, ahora mismo actualizo la entrada. :)
    Besos

    ResponderEliminar