domingo, 13 de enero de 2013

Evento My Super Sweet Sixteenth Century

¡Hola! Esta entrada va a tratar sobre el libro que me regalaron en Navidades, que llevaba esperando desde hace tiempo. La autora, Rachel Harris, es muy simpática. He hablado con ella por email y es bastante simpática.  Ella es americana, su libro está en ingles y todavía no hay derechos para que pasen al español. Yo sé inglés, por eso me lo leo. El libro es romatico, el protagonista masculino es *WOW*. Me gusta mucho, es muy ligón, desde luego no es como Cuatro de Divergente. Aquí la sinopsis, traducida por mí al español.

My Super Sweet Sixteenth Century:
My Super Sweet Sixteenth Century (My Super Sweet Sixteenth Century, #1)

Mi increíblemente dulce Siglo 16. 

En el precipicio de su decimosexto cumpleaños, lo último que la solitaria Cat Crawford quiere es una extravagante gala lanzada por su burbujeante futura madrastra y su con-buena intención- padre. Así que, aunque Cat sabe que el viaje de la familia a Florencia, Italia, es una ofrenda de paz, abraza a la mágica ciudad y todo lo que ofrece. Pero cuando su curiosidad le lleva a una carpa gitana inusual, ella sale. . . derecha a la Florencia Renacentista

Tirada en el siglo XVI, armado con sólo una mochila llena de artículos del futuro, Cat se une a sus antepasados, la adorable y dulce Alessandra y el protector Cipriano, y pronto se enamora de la hermosa aspirante a artista Lorenzo. Pero cuando el mucho más mayor Niccolo empieza a husmear, Cat se da cuenta de que una fiesta de cumpleaños no deseado es nada en comparación con un pretendiente no deseado lleno de un amore indeseado . ¿Puede encontrar su camino de regreso al futuro antes de que su aventura italiana se convierte en un italiano para siempre? 


¿Qué os parece? Yo me la estoy leyendo y a mí me esta gustando mucho. 


 NEW YEAR`S RESOLUTION:


A lo que iba, como el mes de Enero es el mes de las resoluciones, la autora Rachel Harris penso que sería divertido jugar con esa idea.  El flirt squad es un equipo de gente que ayuda a la autora a hacer que su libro se conozca haciendo cosas divertidas y a cambio ella les da premios como marcapáginas firmados. Lo mejor es que acabas conociendo a muchas personas y haces cosas divertida. Yo soy parte del flirt squad, y os lo prometo, es muy interesante. El único problema es que tienes que saber inglés para participar porque te van a hablar en inglés, tienes que tener un nivel de inglés medio, por lo menos.  Para saber como unirte al flirt squad, haz click aquí. ¡Os lo recomiendo!

Bueno, pues el flirt squad al que me uní  esta haciendo un pequeño reto... Averigua más aquí
¡En serio, deberiais uniros, es muy divertido y puedes ganar un monton de premios! Si os unís, podeís decir que Laura os lo ha dicho, por favor. Si os unís comentad para que lo sepa.

Vale, pues mi resolución de año nuevo se parece mucho al de Lea Nolan en el libro Conjure. 
"
In 2013, my heart will be as open as Emma's in CONJURE. "

" En 2013, mi corazón estará tan abierto con el de Emma en Conjure."

Para ser más literal, en 2013 intentare ser abierta como persona y confiar más en la gente.

Dentro de poco hare una entrada hablando de este libro, todavía no me lo he leido pero tengo muchas ganas, también formo parte de un street team de esa autora. 


Y unete al flirt squad.


¿Que os parece? ¿Os unís?

2 comentarios:

  1. que genial seria divertido pero primero tengo que leer el libro ¿no? para participar,

    aaa oye te he vuelto a nominar en mi otro blog

    http://laultimavidente.blogspot.mx/

    ResponderEliminar

  2. Creo que no tienes que leerte el libro para participar. Gracias por nominarme.
    Besos

    ResponderEliminar