lunes, 21 de enero de 2013

¡Sorteos! ACTUALIZACIÓN

¡Hola, chicos!
Siento no haber hecho una entrada antes. Hay un sorteo en estos links, pasaos cuando podaís. También quería deciros que las imágenes de la columna derecha tienen los enlaces de los sorteos.

También los anuncio en facebook, el facebook del blog, al que podeís entrar cuando queraís. En la columna derecha esta el link. Aqui el link y el banner del sorteo.

Click aquí




El proximo capítulo no sé para cuando lo tendré. Lo tenía listo pero se borro de alguna manera. En cuanto lo vuelva a tener listo, lo publicare.

¡Besos a todos!



Otro sorteo aquí



Es un sorteo increible. Deberíais pasaros.

2 comentarios:

  1. ¡Hola!(:
    Participa en el sorteo de mi blog y gana uno de los dos lotes con 6 LIBROS.
    Participa aqui: leeprincesa.blogspot.com.es/2013/01/sorteo-de-san-valentin.html

    -Primer lote de libros:
    1-Un beso en París, Stephanie Perkins
    2-Perdona si te llamo amor, Federico Moccia
    3-No sonrías que me enamoro,Blue Jeans

    -Segundo lote de libros
    1-Canciones para Paula,Blue Jeans
    2-Almas gemelas,Elizabeth Chandler
    3-Quantic love, Sonia Fernández

    ResponderEliminar
  2. Quiero el libro No sonrias que me enamoro, me encantan los libros de Blue Jeans.Me encanta como escribe, coo cuenta todo detalladamente. Y me encanto buenos dias princesas.Además, me da mucho coraje porque no me puedo permitir comprar el libro por mi economia y me muero por saber como sigue la historia. Francisco de Paula tiene eso, que le da mucha curiosidad y siempre te quedas con ganas de seguir leyendo. Nunca me habia pasado.

    ResponderEliminar