miércoles, 9 de enero de 2013

¡Stills En Llamas! ACTUALIZADAS ¡Nuevas fotos del set!


Aquí tenemos la foto de En Llamas. Nuestra Katniss con Finnick. ¿Os recuerda a alguna escena del libro? ;)



Ya sabemos cuando es la fecha de estreno del trailer de En Llamas. ¡¡¡Es el.... (sonido de trompetas)  proximo 14 de Abril!!!  Tengo muchas ganas de ver el trailer, por lo menos hara que la espera para la película sea menos grande.

Fuente: aquí
wallpaper

wallpaper











wallpaper


wallpaperwallpaper

Estas son las fotos de los People Choice Awards. La película de Los Juegos del Hambre, nominada a 7 categorías… ¡se hizo con 6 premios! Fue un grandísimo triunfo, ¡enhorabuena! Se llevaron a casa los siguientes galardones: Franquicia Favorita, Película Favorita, Película de Acción Favorita, Actriz Favorita (Jennifer por Katniss), Heroína Favorita (Jennifer por Katniss)  y Química Favorita en Pantalla (Jennifer, Josh y Liam por Katniss, Peeta y Gale).
Además, la cantante Taylor Swift, que puso música a la película y acudió a la gala con un vestido sensacional, se llevó el premio a la Mejor Artista de Country, ¡felicidades!












¡ Y el boom! Tenemos las fotos de el set. ¡Me encantan! El conjunto de Katniss, en la penúltima foto, y Peeta, por supuesto. La expresión de las caras es igual a la que me imaginaba tendrían los personajes el libro. ¿Y vosotros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario