lunes, 7 de enero de 2013

¡Nominación, nuevos capitulos y más!

¡Hola, chicos! ¡Espero que ayer los reyes fueran buenos! Conmigo si lo fueron, me regalaron muchas cosas pero las que más me gustaron son un libro grande que por dentro esta hueco, está  muy guay, tiene mucho espacio para guardar cosas y además lo que es la portada es preciosa. Y varios libros, que cuando me los lea subir la reseña. También me regalaron un... ¡Kindle touch! Admito que yo soy de las personas a las que le gustan leer libros en papel, no me gusta en eBook porque tengo la sensación de que es poco real y me marea mucho la luz electrónica  Pero como ya no tengo espacio en mi librería y es más barato en formato eBook... en tiempos de crisis hay que ahorrar. Ahora que lo he visto, no esta tan mal, la luz no es como la de los ordenadores, que molesta a la vista. Es especifica para leer. Me equivoque, aunque mis libros favoritos los seguiré comprando en papel.
 Dentro de poco subiré unas paginas nuevas ya he actualizado unas cuantas. En la pagina de Casas y coches, aparte de lo que estaba antes, ahora hay fotos del interior de la casa, y otras cosas. También podéis pasaros por la pagina gifs de Ian. Solo deciros que aunque en algunos gifs el tiene barba, el Ian de la historia no tiene. ¡Espero que os gusten las paginas nuevas! También tengo planeada algunas paginas nuevas.

También quiero deciros que he publicado el capitulo 6 y es mi entrada anterior. A Melody le pasa algo interesante.... :)

¡Quiero agradecer a Joselin Ontiveros, administradora del blog http://amordecapitolio.blogspot.mx/
que me haya nominado al premio a los mejores blogs! Como ella dijo, es tipo cadena.

Las normas cuando te nominan son:

* Agradecer al blog que te ha dado un premio a uno de los mejores 15 blogs y pon su enlace en el blog.
* Da el premio a los blogs que más te gusten.
* Comparte 7 cosas sobre mí.
* Avisar a cada blog que ha recibido el premio.

¡Solo agradecer otra vez a Joselin que me haya nominado!

A mi me encantan todos blogs que tengo afiliados, pero elegire a lso 15 que más me gustan:

Amor de capitolio
Si el tiempo llega tarde
Querida venganza
Perla de carbon: Diario de Katniss
Hope
Primer diente de león
TOP SECRET: For your eyes only
Una vida junto a ti
Never stop dreaming
Terrón de azucar
Ripper from the Hob
Los protectores
Los Juegos del Hambre continuan
En el juego de mi vida
Diaro secreto de JJ

Las 7 cosas sobre mí:

- En la época en la que estaba aprendiendo a leer, lo odiaba. Era mala leyendo pero un verano mi madre me compro los libros de Geronimo Stilton y de Fairy Oak. Desde entonces, me encanta leer libros, sobretodo de género  fantástico o distopico.
- Soy una cinéfila  empedernida.
- Me gustaría tener un perro.
- Odio la gente falsa, los rumores, las chicas que empiezan los rumores y la gente que va de simpatica por delante y te insulta por detrás.
- No tengo un color favorito, tengo muchos. Me encanta el violeta, el azul y el rojo.
- Mi canción favorita es Read all about it de Emeli Sandee.
- Quiero ayudar a los animales en peligro de extinción.


Me gustaría hablar del ultimo blog en mi lista de blogs que me gustan. Empece a leer el diario secreto de JJ hace tiempo, es muy divertido y la manera de escribir de la autora es increible, muy autentico. La verdad es que escribe muy bien. Os recomiendo pasaros, a mi me gusta bastante. La administradora, HeyJudeLennon, quiere intentar escribir su historia en papel, algo parecido a lo que ocurrio con Canciones para Paula. Ahora esta escribiendo la segunda parte de la historia, la primera parte tiene ya 37 capitulos. La segunda parte es la continuación de la historia pero escribe los capitulos mas lentos. El primer capitulo de la historia, de la primera parte es esta. http://diariosecretodejj.blogspot.com.es/2011/08/capitulo-1-encuentro-revelador.html
También me gustaría que fueraís a este link, allí os explica lo que quiere hacer. http://diariosecretodejj.blogspot.com.es/2012/12/aviso.html

Dentro de poco subire más entradas.
PD: Mirad el capitulo 6, en la entrada anterior a esta.

6 comentarios:

  1. Muchísimas gracias Laura ^^ Yo también era una fan de Gerónimo Stilton jaja Era unos libros geniales ;) Pero sobre todo, enohorabuena por el premio. Te lo mereces :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura yo también he decidido incluirte en mi lista de 15 blogs así que enhorabuena de nuevo ^^
      Muchos besos

      Eliminar
  2. gracias lau,ya vi el capitulo,me encanto.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el premio Laura ! :)

    ResponderEliminar

  4. De nada Andrea :) Y joselin, me alegro de que te gustara el capitulo! :)

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por haberme nominado ^-^

    ResponderEliminar