domingo, 6 de enero de 2013

¡6 capítulo!


¡Un regalo un poco justo de tiempo de Reyes! ¡Espero que os guste! ¡Por favor, decidme que opináis sinceramente sobre los diálogos! Es importante para mí. Si los diálogos son un poco aburrido, mi manera de escribir es muy detallista y aburre un poco o qué.


Esta canción es la que canta Melody en el acantilado. Es mi canción favorita también, os pondré la letra en español para que la entendáis. Yo adoro la letra y el ritmo.




Ahora quedan solo 5 días para que empiece el colegio. Solo 5 días para que termine el verano y la tranquilidad, para luego empezar el colegio.  ¡Buff! Espero empezar bien aunque conociéndome ... mejor pensar lo peor.  También hace 5 días que que Chloe y Liam se fueron a Londres, así que no los he visto. He salido con Emily y Samanta al cine pero eso fue el Sabado. En los últimos días he ayudado a recoger y ordenar las cajas de mudanza que faltaban, a limpiar y a planchar toda la ropa. Mi padre me dio 20 euros por ayudarle, ya que el llegaba muy tarde por la noche y se iba muy temprano, así que casí todo el trabajo lo hice yo. Ale tampoco esta por casa, el también trabaja, en negocios. Tiene una empresa de hoteles que va muy bien, ahora se empieza a extender no solo por estados unidos (donde vivimos), también en europa.

Ayer termine de recoger todo, así que hoy voy a dar un paseo. Sigo sin haber visitado el pueblo, y tengo que hacerlo, ya que el colegio esta allí. Y todavía no sé donde está. Otra cosa para la lista de lo que tengo que hacer, pienso irónicamente. También tengo que repasar piano, ir al club hípico a visitar a mi yegua y comprar comida.



Me pongo un pantalón hippy con una camiseta del mismo estilo (conjunto de la foto, la del medio) La verdad es que cuando Chloe lo sugirió hace un par de días me hizo gracia pero me gusta el estilo y es cómodo y bohemio. Decido llevarlo hoy porque me gusta. La verdad es que me preocupa un poco si alguien me ve vestida hippy...
No seas boba, da igual si alguien te ve así vestida, a ti te gusta y es lo único que importa, me digo a mi misma.  Dudo que me encuentre a alguien en mi paseo, en todos los que he dado no he visto nunca a nadie. Estamos a las afueras, me imagino que es normal.

Diez minutos despues, estoy en el bosque. Mi pelo pelirrojo se revuelve con el viento que corre. La verdad es que a mucha gente no le gusta su pelo pero yo no me puedo quejar del mio. La verdad es que me gusta, el color es el mismo que le de mi madre, las ondas-rizos son por parte de mi padre. Me gusta mucho,  la verdad es que es bonito.  La sensación de mi pelo revuelto me encanta, me hace cosquillas en el cuello.
El bosque es bonito. Son unos árboles muy altos, de laurisilva, con muchos pajaros cantando en sus nidos, y se pueden oír las ardillas y los conejos correteando. Es bastante bonito. De alguna manera pienso en mi lista mental de las cosas que tengo que hacer. Pienso sobre el colegio. Ya he mirado el folleto del colegio y se parece más bien a un internado por su aspecto. El colegio es antiguo, con torres altas y muchas ventanas. Es privada, y es el unico colegio en este pueblo. Lo que me hace pensar, como es posible que gente que vive en un pueblo pueda costearse un colegio tan caro. Solo la matrícula cuesta 4 mil dolares y el precio al mes es de mil doscientos. Papa dice que le gusta y que lo ha visitado. Tienen buenos laboratorios y además de las clases obligatorias como mates, español, historia, geografía.... tienen danza, diferentes tipos de arte como la pintura y la escultura, arte dramatico, cursos de fotografía, diferentes tipos de deporte como volleyball, hokey, atletismo... Tambíen hay que elegir entre un curso de ciencias avanzada y de letras. Según el folleto, que era de varias páginas, todos los alumnos tienen que elegir varias clases de las opcionales y también varios cursos. Yo tengo que rellenar un formulario y entregarlo un día antes de que empiecen las clases para que puedan hacerme el horario a tiempo. Lo que es un problema porque no tengo ni idea de donde está y tengo que encontrarlo el colegio en 4 días. Otra cosa para mi lista mental.

Yo creo que elegire arte dramatico, atletismo, el curso de fotografía y pintura. Como tambien hay que elegir cursos elegire el curso de fotografía y el de letras. En eso no tengo problemas. El colegio parece un sitio bastante bueno en lo que se refiere a la educación.  Creo que me gustara, a pesar de que parezca algo pijo.
El colegio también es muy grande y tiene varias hectaréas. El terreno se utiliza para los deportes y tienen varios estadios.

Cuando me doy cuenta me he perdido. Sigo caminando hacia delante hasta que me encuentro con un pequeño camino, que apenas se nota entre toda la maleza. Me encuentro con un pequeño claro que termina en un acantilado y el mar. Voy caminando lentamente,  hacia el borde. El viento sopla con mucha, mucha más fuerza alli. Hoy es un día soleado, con el mar en calma y el cielo azul claro y sin nubes. Me acuesto de lado en frente del acantilado.  Miro el cielo, es precioso. Sin darme cuenta, empiezo a cantar mi canción favorita. La canto una, y otra vez. Me levanto y sigo cantando mientras el viento mueve mis rizos. Se siente tan bien. Aquí siento como si pudiera ser yo misma, cantar sin restricciones, sin que me tenga que avergonzar. Tal vez este pueda ser mi lugar al que irme, mi escondite. No tengo que fingir ni que soportar a gente falsa. Se siente bien. Se siente maravillosamente. Y sigo cantando.  Cuando termino, alguien me habla.

- Bravo, tu voz es preciosa. - Me dice sinceramente una voz masculina, profunda. Su voz es como el terciopelo
¿Pero qué? No me esperaba encontrar a nadie aquí, aunque claro, este lugar es precioso así que seguro que alguien lo conocera. Me averguenzo inmediatamente, me sonrojo. Me averguenzo porque cantar delante de gente me pone muy nerviosa, me da muchisíma verguenza. Me giro para ver quien me ha hablado, mientras mi pelo gira alrededor mía, con el viento que aún ruge con fuerza. Al terminar de girarme, veo un torso musculado. Muy musculado. Subo mi mirada y me encuentro con unos preciosos ojos azules. Me miran, son profundos, parece que te tragan y que te examinan. Me intimidan y me hacen sentir nerviosa. Tiene unos pomulos altos y algo marcados, piel blanca y un pelo negro como la tinta. Esta buenisimo, como diria Chloe. Intento no  fijarme en eso, se muy bien que las apariencias engañan y que este podría ser un cretino, por muy bueno que este.
Estoy muy nerviosa, y cuando estoy nerviosa no hago más que hablar y hablar.
-No sabía que nadie me escuchaba.
- Y no deberías saberlo, si eso te hace cantar tan bien. Tienes una voz preciosa.
-G...Gracias...
Tiene una sonrisa ladeada. Muy bonita. Me fijo en su ropa, una camiseta blanca con unos vaqueros negros. Le marcan la tableta y hacen ver que en muy buena forma. Seguro que hace algún deporte.
- ¿Esa canción era Read all about it de Emeli Sandee, verdad?
Me sorprendio muchisimo, ya que esa era la canción que habia estado cantando. Mi curiosidad era enorme ya. ¿Quién era este chico?
- Sí, lo era.
- Pues te sale muy bien, tienes muy buena voz.
- Creo que ya lo has dicho
- Sí, es verdad. -Dice riéndose. - ¿Eres nueva, cierto?- Me tensé.
- Sí, soy nueva en este pueblo. ¿Algún problema?
- ¡Calma, fiera! Ningún problema. Conozco a todo el mundo en este pueblo. ¿Apuesto a que no has visitado el pueblo, verdad?
- Todavía no.
- Deberías, es precioso.
- Tengo que visitarlo pronto, de todas maneras.- Viendo por mi tono de voz que no quería hablar de esa tema, no siguio por ese camino.
- Sabías, este es mi lugar secreto. Vengo aquí cada vez que quiero escapar del mundo.- Entonces me di cuenta de que como este era su lugar secreto, le debía estar molestando. Era una pena, a mí me encantaba este lugar. Y no quería irme, quería venir como si este fuera mi lugar secreto. Pero el lo había encontrado primero.
- Lo siento, te debo estar molestando.- Me levante para irme.
- ¡NO! - Me sorprendió, no pensaba que quisiera que me quedara tanto. - Quiero decir, quédate  por favor, tu estabas aquí antes.- Me reí
- Tu lo descubriste antes, y se lo importante que es tener un lugar secreto. Y este es el tuyo, no el mío.-
- ¿Tengo una idea, y sí lo compartimos? El lugar secreto.
- ¿Y no querrás estar en silencio?- No iba a estar hablando sin parar pero...
- Me vendrá bien la compañía. Se ve que no eres una parlanchina.
- ¡No lo soy!
- Entonces, no hay problemas.
- Entonces me quedare.- Nos sonreímos. El tenía una sonrisa preciosa. Entonces se me ocurrió algo.
- ¿Tu estas en el colegio de este pueblo, de Aquamarine, verdad?
- Sí. ¿ Déjame que adivine, no sabes donde esta el colegio verdad?
- Pues no.
- Es difícil de explicar como llegar allí. No has visitado el pueblo, así que da igual todas las indicaciones que te de, no sabrás como llegar hasta allí. ¿ Si quieres, podemos quedar un día, así te enseño donde esta el colegio y también te enseñare el pueblo?-
Me lo pensé  Parecía un buen tío. Y me caía bien. Al principio, había sido algo antipatica con él, pero parecía que no le importaba. Había sentido una conexión inmediata con él. Nos habíamos llevado bien así que... ¿por que no? Creo que mi padre no me lo negara.
- Si, creo que podemos quedar. ¿ Ademas, como conoceré mejor el pueblo sin un guía?
- Cierto.
Nos quedamos en silencio un minuto. Sin darme cuenta, nos hemos tendido en el suelo repleto de hierba y estábamos mirando el cielo. Estamos en la misma posición en la que yo estaba antes de que él llegara.
- Por cierto, mi nombre es Ian. -
- Mi nombre Ariadne, pero puedes llamarme Melody- Nos miramos, y nos empezamos a reír. ¡No nos habíamos dicho el nombre en todo el rato que habíamos estado hablando!
Varios minutos después de silencio, habla otra vez. Gira la cara hacia mi y me doy cuenta de lo cerca que estamos...
- ¿ Porque Melody? ¿Porque ese apodo para el nombre de Ariadne? No le veo sentido.
- En griego Ariadne significa melodía.
- Es muy bonito. Giro mi cabeza hacia la de él, que me esta mirando.
- Gracias. Tu nombre tambíén es bonito. ¡Muy masculino!- le digo riendome.
Nos quedamos en silencio un rato, pero no miramos al cielo si no al uno al otro. Me aclaro la garganta para romper el silencio.
- ¿Y tu estas en ese colegio, verdad? ¿Esta bien?
- Si. Hay muchas actividades. Pero creo que no me estabas preguntando eso. ¿Me estabas preguntando por la gente, verdad?
- Si.
- Hay gente mala y gente buena.- me dice.
- ¿Por casualidad, conoces a una chica llamada Ámber?- le pregunto. Espero que no la conozca, porque si tiene algo que ver con ella...
-Si. ¿Espera, tu tienes que ser aquella chica de la que ella se estaba quejando, verdad? Aquella chica pelirroja que la insulto.-
Entonces me levanto, enfadada.
- ¿Qué yo la insulte? ¿YO? ¿Esa chica sabe lo que es decir la verdad? - digo gritando
- Por lo que veo, te ha echo algo. ¿Que te ha hecho Amber?
- Mi amiga y yo estábamos en la playa cuando ellas llegaron y ella y sus séquito empezó a reírse de nosotras. ¡Después cuando le dije mi nombre y mi apodo, se empezó a reír, diciendo que mi apodo era ridículo! Y empezó a insultarnos. Aunque claro, yo le respondí y hice que se callara un rato.
- Me alegro. Esa chica es una bruja.- Le miro, enfadada.
-¿ Estas de acuerdo conmigo? ¿No eres amigo suyo?
- Lo era. Pero me di cuenta de que insultaba a la gente y después que con las personas que le interesaban tenia otra cara.
- Entiendo.
Nos quedamos callados un rato, oyendo el ruido de las olas, mientras yo me relajo.
- Me tengo que ir.Lady Melody, encantado de conocerte.
- Igualmente, Sir Ian.
Inclina la cabeza  y hace un gesto caballeroso con un sombrero invisible. Me empiezo a reír y él se rie conmigo.
- ¿Quedamos el Domingo?
- Claro, ese día tengo que entregar un formulario.
- Entonces nos vemos el Domingo aquí mismo a las 11:00. ¿Te parece?
- Me parece genial.
Me empiezo a ir cuando me coge del brazo.
- ¿Vendrás otros días?- Le miro, y se que lo haré.
- Sí. ¿Como podría no venir a este sitio escondido tan bonito?
Sonríe. Una sonrisa ancha, sincera y feliz.
- Es precioso.
- Bueno, me voy.- Y a pesar de que el era el que se tenía que ir, yo fuí la primera en irme. Él se quedo mirandome, mientras yo caminaba hacia los árboles e iba desapareciendo tras el denso follaje del bosque.


2 comentarios:

  1. Habemus chico bueno!! jaja Me ha encantado el acantilado que describes Laura. No me importaría ir allí a descansar un ratito :) Y por lo visto también sirve para conocer gente nueva ;) A ver, a ver cómo será ese tour por el pueblo :P
    Besos
    PD.: A mí los diálogos me han parecido buenos. Personalmente, no tengo nada en contra del detallismo y no me ha parecido que ralentizara mucho el ritmo de la historia. Más bien la hacen más entretenida :)
    PD2: No conocía esta canción, pero voy a empezar a escucharla más a menudo ;)

    ResponderEliminar
  2. Sí, es nu chico bueno! A mí también me encantaria estar en un lugar tan bonito y relajado, donde poder conocer a gente nueva, sobre todo tan guapo. Ese tour por el pueblo sera... ;)
    Gracias por darme tu opinión sincera, me alegro de que te guste. ¡También me alegro de que mi detallismo te guste! ¡A mí también me encanta esa canción, es preciosa!
    Besos

    ResponderEliminar