domingo, 18 de noviembre de 2012

¡Acabo de ver Amanecer parte 2!

He estado leyendome el libro de Amanecer por quinta vez en los últimos días, para compararlos con la película y se parece un monton. Hay frases exactas del libro, aunque algunas escenas cambian ligeramente pero no me importo mucho porque era muy poco.  Ayer me quedaban 300 paginas del libro por leerme y hoy me lo leí antes de las 16.00. No hace ni media hora que estaba viendo la película y está increible! Los efectos especiales son increibles y adoro a los vampiros que vienen de testigos, sobretodo a Benjamín con sus poderes y sentido del bien tan alucinantes, a el clan Denali, a Garret y a las Amazonas, que me encantaron! Son increibles! Y Renesmee es muy linda aunque nada mas nacer y  cuando se la dejan coger en brazos a Bella por primera vez es un poco artificial para mí, pero puede ser que solo me lo parezca a mí. =)
Cuando Bella se entera de la imprimación de Jacob, me encanto lo feroz y vampirica que se puso Bella! Lo cogío del cuello y lo saco de la casa! Lo único malo es que le hizo daño a Seth, mi lobo favorito pero la pequeña paliza a Jacob fue divertida! ¡Y Renesmee al final, cuando la interpreta Mackenzie Foy, es muy linda!
Y ahora hablare de la batalla. No dire ningún spoiler, pero a mi me gusto mucho. Yo quería en el libro que lucharan porque estaba un poca harta de tanta mentira por parte de los vulturis. Y lo admito, quería ver como mataban a Cayo y a Aro (Marco me da lastima). Por favor no sigas leyendo si no quieres encontrarte con un spoiler ENORME. ES MÁS, NI CONSIDERES LEER LO QUE PONDRE A CONTINUACIÓN. SOLÓ SI HAS VISTO LA PELÍCULA LEELO. EL SIGUIENTE PARRAFO ES POR COMPLETO UN TREMENDO SPOILER ASÍ QUE NO LO LEAS SI NO HAS VISTO LA PELÍCULA! MERECE LA PENA ESPERAR Y VER LA PELÍCULA!

Estoy tan sorprendida y alucinada con la visión de Alice en la batalla, me habían avisado de que habia un cambio en el final y pense que en vez de hacerlo como en el libro lo habián hecho en una batalla de verdad. Fue increible! Pero cuando mataron a Carlisle me puse un momento triste y despúes me enfade muchisimo, con lo bueno que es Carlisle, si es mejor que  muchos humanos! (si, me emociono mucho con las películas) y despúes a Jasper... Quería que mataron a todos los vulturis! El lobo de que murió no sabía si era leah o Seth pero yo ya estaba en el asiento inclinandome hacia delante y con las manos en puño. Cuando matan a Esme o casí, no me acuerdo, estaba que matan ya a Jane y a Alec. Estaba pensando "Benjamín utiliza tu poderes" y cuando los utilizo me quede, POR FIN! Me dio pena Marco, ya que el estaba deprimido por que su mujer Didyme había muerto hacía siglos (lo leí en el blog de Stephenie Meyer hace tiempo) y cuando matan a Aro y Cayo estaba toda happy pero triste por la muerte de Carlisle, Jasper, los lobos y los otros vampiros buenos que mueriron. Cuando salío de la visión y Aro se le notaba el miedo yo estaba feliz porque no habían muerto mis vampiros y lobos favoritos y triste porque no hubiesen matado a los vulturis y a Alec y Jane. En la sala todo el mundo respiro con alivio y empezo a reirse, incluida yo.  Y cuando llegaran Nahuel y su tía pensé, "querias una excusa para matarle y ya no la tienes Aro, asi que jodete y ya que estás pudrete!" ( Asi de emocionada estaba. y respecto a los vulturis¡Nunca mejor dicho que alguien escapara con el rabo entre las patas! y despúes de la batalla, cuando Alice tuvo esa visión en la playa con Renesmee, Jacob, Edward y Bella, me pareció precioso! Cuando Edward y Bella estaban en el prado, haciendo la escena final del libro me emocione (que conste, no llore, pero estaba muy felíz)Y despúes el homenaje a todos los actores de la saga crepuscúlo con la preciosa canción A thousand years, de Christian Perri... Eso era un final precioso, sobretodo cuando pasaban las paginas del libros hasta la última y cogían la ultima frase que Stephenie Meyer escribio en el libro.... Forever (para siempre) pensé que ese era el final que se merecía la saga! Y se lo merece, aunque haya gente que piense que Bella no es una luchadora como Katniss, ella lo es pero a su propia manera.

 Si habeís visto la película, comentad mas abajo y decid vuestra opinión del libro! Y si no la habeís visto, lo que opinaís lo que vereis en la pelicula o lo que queraís! Significaría mucho para mí si alguien comentara y compartiera su punto de vista, porque como habeís visto, estoy muy feliz y emocionada por la película! Seguire subiendo los videos que tengo con los teasers de Amanecer parte 2 y dentro de poco abriré la pagina en el blog como homenaje a la saga Crepúsculo, con frases, gifs, videos... que os parece la idea? ¿Os gustaría?

6 comentarios:

  1. el libro esta genial, también la peli,me emocione mucha en la parte de la visión de alice y me gusto como "mataron a Jane(en la visión)",pero me dio mas tristeza la muerte de carlisle y jasper(en la visión)

    ResponderEliminar
  2. Si,a mi me paso lo mismo. Por una parte queria que no fuera una visión para que así Jane, Alec, Demetri, Aro, Cayo y Marco muerieran pero tampoco quería que se hiciera realidad la visión para que Jasper, Carlisle y los demas vampiros y lobos murieran!
    ¡No habiamos aguantado tanto para ver la película para que luego muchos de los buenos muerieran! Pero la muerte de Aro y Jane me encantó!
    ¿Joselin, creo que no has comentado nunca, has visto los capitulos que he escrito?
    Si quieres puedes pasarte a verlos en la pagina capitulos, aunque me farta agregar el 4. Y puedes ver mi entrada anterior con el video de la historia de Peeta y Katniss, tal vez te guste por tu foto de perfil

    ResponderEliminar
  3. es que hace poco encontré tu blog,ya leí los capítulos ,me encantaron.yo acabo de hacer mi blog,es que me daba pena y una amiga me convenció lo hice.¿me podrías afiliar?,en este momento yo te afilio.

    ResponderEliminar
  4. El final a mí me sorprendió mucho y pienso que está muy bien. Lo pasé muy mal durante toda la batalla, viendo morir a muchos de los vampiros que tanto cariño tenía. Es mi cine muchos nos pusimos a aplaudir cuando nos dimos cuenta de que era la visión de Alice XD Estuvo muy bien, pero el libro mejor. Mi preferida, sin embargo, tanto como libro como de película, es Eclipse :P
    Besos Laura :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Gracias Joselin! Ahora mismo me paso por tu blog y te afilio. A mi me paso lo mismo con el final, me gusto que pusieran la visión de Alice pero durante la batalla... Para no repetirme pues lo pase bien y mal por las muertes de los buenosd y los malos. ¡Cuando Alice le dice que eso sería lo que ocurriera todos en la sala se empezaron a reír! La verdad es que mi libro favorito es Amanecer porque por fin Bella es vampiro, nace Renesmee y me encantan los poderes y los diferentes vampiros! pero Eclipse tambien me gusta. ¡No se si me gusta más el libro de Amanecer o la película, la verdad es que se parece mucho!
    Muchos besos y gracias por comentar, significa mucho para mí.

    ResponderEliminar