lunes, 12 de noviembre de 2012

Videos Amanecer parte 2

Hola, para los que no hayais visto mi entrada anterior hay un pequeño homenaje a la Saga Crepúsculo. Por favor, miradlo porque aunque no lo parezca significa mucho para mí y he estado un tiempo haciendo y buscando información para la entrada. Ahora voy a poner un clip que me encontre tras bucar mucho sobre algo de Amanecer parte 2. He encontrado más pero solo pondre uno hoy y si la alguien comenta subire alguno (si, soy mala). Aqui teneís el link. (Lo siento, no se poner el video directamente aquí, en la entrada) Para los lectores de la saga creo que les gustara, a mi me hizo mucha gracias este video.

Haz clik aquí. Comentad y así me animare a poneos más videos! Por cierto, tengo el video donde Alice le enseña la casa a Edward y Bella.  Os bastante bonito, a mi me encanta la casa, tan acogedora...

No hay comentarios:

Publicar un comentario