jueves, 1 de noviembre de 2012

3 capitulo

Hola =) Aqui teneís el capitulo 3. Creo que es largo y espero que os guste. Por favor decidme vuestra opinion, sea mala o buena. Y siento haber tardado tanto en subirlo.
Algunas novedades: Las encuestas ya las he guardado y puesto nueva encuesta para la foto de la semana y nueva foto de la semana. El blog hizo un mes el 20 de Octubre pero me fue imposible subir una entrada =( También os digo que subí una entrada de Halloween ayer. ¡Por favor miradlo y comentad. Decidme que tal fue vuestro Halloween! Y que sepaís que el ultimo gif, bueno, ese no es Raúl pero lo entendereis cuando leais el capitulo. Solo lo de qué esta bailando. ¡Y comentad, quiero que me deis vuestra opinión! Muchos saludos!


Todavía con la venda cubriendome los ojos, conseguí abrír la ventanilla. Sentí el aire con olor a naturaleza y respire profundamente. Otra cosa buena de no vivir en la ciudad: no tenias que respirar aire contaminado y respiras aire puro. Oí como Ale y Chloe hablaban en voz baja, no les podía oir. Me concentre en el aire y en como el viento movía mi melena suelta. De repente, olí como el aire cambiaba ligeramente de olor a árboles a olor salado. Bueno, estaba claro que ibamos a la playa, ya me esperaba que fueramos a la playa; llevabamos biquini debajo de los vestidos, tampoco había que ser fisico nuclear! 10 minutos despues habíamos llegado. El coche paró completamente.
-¿Me puedo quitar ya la venda?
-¡ No,no,no! ¡Todavia tienes que esperar un poco!
Ale se río por lo bajo, y yo, sin poder ver nada, le di una colleja. Por poco me la pego, casi me caigo al suelo. Los dos me cogieron de la mano y me llevaron de la mano hasta no se donde. Se oía el rugir de las olas contra la orilla. Paramos de caminar y Chloe me quito la venda.
Casas de Playa-¡Precioso!-
Habia una playa, de arena blanca y con mar tranquilo pero lo mas bonito de todo era el atardecer que se medio escondia detras de una nube.
La espuma blanca te tentaba a acercarte y a mojarte los pies. Cautivada por la belleza del paisaje me acerque al agua y cuando solo estaba a 3 pasos del agua, Ale me paró.
-Todavia no, Melodia! Mira hacia allí.- Señalo hacia atras y... había una moderna casa. Se podia ver un jacuzzi y muchas hamacas.
Nos acercamos y entramos por la parte trasera cuando me di cuenta de algo.
- Pero no podemos entrar en casas ajenas, venga salgamos.- Antes de poder darme la vuelta mi tío me dijo
- Tranquila, hemos alquilado esta casa a un amigo mío. Y ahora entra, que tenemos unas sorpresas preparadas.
Entramos en el salón que estaba a oscuras, y me dirigí hacia el interruptor cuando....
-¡Sorpresa!
Todos mis amigos estaban aquí! ¡Todos! Mi amiga Rachel, Emily, Samantha, Barbara.... todos con los que habia cortado relación despúes de la muerte de mi madre estaban aquí! Y los chicos tambien, Gabriel, Pepe, Raúl... Sin darme cuenta, empeze a llorar. Todos con los que no habia hablado, había rechazado su apoyo... Y seguian aqui por mi! Esto era increible!
-Chicos, sois maravillosos!
-¿Qué, creias que solo por que estabas dolida y no te sentias con ganas de hablar te ibas a librar de nosotras? Pues desde luego no es tan facil, verdad chicos?- dijo mi amiga Emily.
-Noooooo!!- gritaron todos coreando.
Sonreí y me limpio con el dorso de la mano las lagrimas que todavia caian y sonrei. Esto era verdadera amistad. Y lo sentía mucho por quien no tuviera porque la amistad te reconforta en tus altibajos, te conoce y te acepta.
En el grupo estaban mis amigos del cole y los de hipica y los que conocia fuera de cualquiera de esos sitios.
-Bueno, ahora que estas aquí creo que podemos empezar la fiesta!- dijo Gabriel.
Raúl encendio la musica, que estaba a todo volumen y empezo a sonar whistle de Flo Rida. Todos empezaron a bailar y a reir. A mi me cogio Gabriel de la mano y empezamos a bailar. Cuando termino la canción, yo estaba riendome y estaba muy feliz. Me olvide de todos mis problemas y volví a ser la misma de antes. Encendimos el karaoke y por turnos empezamos a cantar. Primero los chicos, Gabriel, Raúl, Pepe, Seth... cantaron una version de We are the champions. Despúes siguieron las chicas, Emily, Rachel, Samantha, Barbara, Chloe y yo. Para que yo cantara tuvieron que animarme y aun así me daba muchisima vergüenza salir asi que Chloe me cogío de la mano y tiro de mí.
-Chloe, que me da mucha vergüenza! Y lo sabes!
- Estas en una fiesta en tu honor asi que vas a cantar, y ademas cantas genial! Venga, vamos!
Me tiro aun más fuerte y la verdad, para ser tan pequeñaja si que era fuerte....
Ale empezo a animarme y asi todos los que no cantaban. Elegimos money, money, money de Abba. Empece a cantar bajito pero despúes empece a tener menos vergüenza y cante mas alto. Cuando me di cuenta las chicas solo cantaban el coro y yo el resto de la cancion. Vaya cara! Cuando termine todos me aplaudieron y yo me sonroje. Que vergüenza! Gabriel se me acerco.
-Que bien cantas! No me puedo creer que no supiera que te gustara cantar!
-Oh, tranquilo, solo lo sabía Chloe y Ale.
Gabriel y yo habiamos salido cuando yo tenia 15. Estuvimos saliendo unos meses pero despúes cortamos porque ya no nos gustabamos como antes y volvimos a ser los mejores amigos.
De repente alguien detras mía me cogio de la cintura.
-Ya es hora de que te des un buen baño!- me dijo Ale mientras yo intentaba zafarme de sus brazos.
Y me tiro en el agua. El agua estaba tibia pero el golpe que me lleve al caer me dejo un poco en shock. Cuando me recupero fui nadando debajo de la superficie hasta Ale, que estaba llamandome, preocupado. Le cogí de los tobillos y y tire. Mientras el se hundía, sobresaltado, yo subí hacia arriba ya que me estaba quedando sin aire. En cuanto tuve el aire suficiente empece a reirme. No me había podido quitar el vestido, que estaba ya mojadisimo. Llegue a la orilla y me lo quite. Tenia el biquini debajo y cuando me gire, me di cuenta de que todos estaban en la playa. Algunos jugando al volleyball a la luz de la luna mientras que otros estaban jugando a tirarse agua y a perseguirse.
-¡Ven Melody! ¡Vamos!- me dicen mis amigos, todos los que están en el mar. Las chicas estan montando a caballito con sus novios, que son Raúl, Pepe... Gabriel no es el novio de nadie. Hay parejas de 10 chicas con 10 chicos debajo suyas. Todos tienen o el bañador o el biquini. Como los unicos desparejados somos Gabriel, Chloe, Ale y yo decido echarles una paqueña broma a Ale y a Gabriel. Voy nadando hasta donde esta Chloe y le digo al oído lo que tengo planeado. Como ella es mas pequeña que yo ella se sube encima mia a caballito. Los unicos que no están a caballito son Ale y Gabriel.
-Ale, Gabriel, a que esperais? Sois los unicos que quedais, para empezar a jugar teneis que montaros uno encima del otro. Rapido!
Todos se empiezan a reir porque saben cual es mi broma. Ale y Gabriel se miran el uno al otro y por la cara que tienen sé que no van a montarse encima del otro. Me acerco hacia ellos, Chloe no pesa nada. Ella ya sabe lo que voy a hacer asi que se baja de mí y se monta encima de Gabriel mientras que yo me monto encima de Ale. Ahora empezamos a jugar a empujarnos y la ultima que quede en pie ganará. Todos menos Ale, Gabriel, Chloe, Raúl y Barbara estan en pie. Ale (conmigo montada encima) se acerca por detras a Raúl y Barbara y los tira mientras yo hago equilibrio. ¡Bien, ahora solo quedamos nosotros y Chloe y Gabriel! De repente me empujan por detrás y Ale y yo nos caemos al agua.
-¡ Bien, hemos ganado!- dicen Gabriel y Chloe, chocando las manos.
- Buffff, por lo menos hemos quedado segundos!- le digo a Ale.
Ahora que me fijo, los chicos están... muy cachas. Raúl con su pelo corto negro como ala de cuervo. Tiene la tableta algo marcada, justo como su amigo Pepe solo que él con el pelo castaño oscuro. Ahora, el que más bueno ésta es Gabriel, con su pelo castaño claro con mechones rubios. Y no puedo hablar de su tableta, que esa si que esta marcada.... Sacudo la cabeza, como si eso fuera a hacerme olvidar de mis pensamientos.
Nos vamos acercando a la orilla ya que es bastante de noche, no hay ni un rayo de luz y corre mucho viento.
La ropa, que ya esta seca, tiene a un lado una toalla mientras que todos los demas etan jugando un partido de volleyball con su ropa ya puesta. Me seco y me pongo el vestido amarillo. Nos unimos al partido, chicos contra chicas. Despúes de una hora hemos ganado. Ahora los chicos estan algo picados.
- Bueno, ahora tendremos que quedar otro día si o si! Queremos la revancha!-dice Raúl. Todos los chicos le aclaman.
Entramos en la casa y bebemos más coca cola y cantamos. Raúl se sube a la mesa de madera del salón y empieza a bailar. Empieza a cantar con el microfonó en la mano. El karaoke le da un horrible pero, aunque no esta borracho está motivado. Todos nos empezamos a reir. Estos son los momentos en los que me hacen ser feliz. Estos momentos los atesorare para siempre. Seguimos cantando. Cuando me doy cuenta son las 12 de la noche y nos tenemos que ir todos. Lentamente, todos mis amigos tambien se dan cuenta de que es tarde. Todos se miran entre ellos.
-¡Te echaremos de menos, Melody! -Dicen todas las chicas. Pero los chicos no se quedan átras.
-Nosotros tambien, quien le dará una paliza a Raúl en baloncesto?- Me empiezo a reír, por no llorar. Ese momento fue cuando Raúl se pico conmigo porque le gane en una carrera y me retó a un partido de baloncesto. Yo le ganè por 5 puntos y desde entonces los chicos se ríen de él sobre ello de vez en cuando.
- Chicos, os prometo que nos veremos. Quedaremos a menudo y quiero que sepaís que lamento mucho no haberos echo caso este ultimo año. Me distancie mucho. Pero sois los mejores amigos que alguien puede tener y os quiero muchisimo.
No se oye nada en la habitación.
- Pues claro que quedaremos. Y sabemos que has tenido un tiempo muy duro pero te apoyamos ahora y te apoyaremos siempre. Puedes contar conmigo y creo que hablo por todos al decir que cuentas con todos nosotros.- dice Emily
- Si, como ha dicho Emily puedes contar conmigo.- dice Rachel.
- Y conmigo.- dice Chloe.
- Y conmigo.
Empiezan todos a decirlo y ya no sé quien lo dice. Lo que si sé es que no podria tener unos mejores amigos y que no me los merezco.
Ya no puedo más. Esta noche ha sido muy emocionante y divertida. Pero tambien me ha emocionado mucho. Empiezo a llorar. No a sollozar pero unas pequeñas lagrimas caén.
- ¿Oh, cariño, porque llorar?
- Sois los mejores amigos que alguien pueda tener. Os quiero mucho y nunca más volvere a pasar de vosotros. Y tendremos nuestras típicas fiestas de pijamas.
Todos se ríen y Chloe me abraza, despúes la sigue Emily, Rachel y todas las chicas. Para cuando me doy cuenta tambien los chicos me están abrazando, o por lo menos intentandolo porque con la cantidad de gente que tengo abrazandome no creo que pueda.
- Bueno chicos, creo que ya estoy mejor.
Todos se apartan y se empiezan a reír. Rachel mira su reloj y se da cuenta de la hora que és.
- Bueno, Melody, me tengo que ir o la bronca que mis padres me echaran me dejara sorda.
Todos se empiezan a despedir porque todos vinieron en los coches de sus amigos. Cuando todos se van Ale, Chloe y yo nos quedamos recogiendo la casa. Cuando terminamos nos sentamos en la playa. Esta muy oscuro pero la playa es bonita a la luz de la luna. Me quedo mirandola una par de minutos y despúes nos vamos al coche. Ponemos la música a todo volumen y cantamos. Extrañamente no tengo sueño.
- ¿Te ha gustado la fiesta?- me dice Chloe, preocupada por lo callada que estoy.
- Me ha encantado. Pero lo mejor ha sido estar con todos nuestros amigos. Te lo agradezco mucho Chloe, y a ti tambien Ale.
- De nada, cariño.- Me dice Chloe.
- De nada, pequeña melodía.- Me dice Ale.
Empieza a sonar mi canción favorita y la empiezo a cantar. Antes de que me de cuenta ya hemos llegado a mi casa. Me bajo del coche y me acerco a mi casa, con Chloe y Ale a mis espaldas. Hoy los dos se van a quedar a dormir, aunque Chloe se tiene que ir por la mañana.
Está noche ha sido una de las más divertidas y maravillosas de mi vida. Y si algo tengo claro ahora es que no dejare que la tristeza se apodere de mi vida. No la dejaré porque a eso no se le puede llamar vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario