domingo, 11 de noviembre de 2012

Homenaje a la saga Crepusculo.

Hola chicos! Mucho de vosotros sous tributos y yo tambien lo pero antes de ser tributo fui crepusculera.
Y antes de eso me enganché al mundo de Harry Potter. Como sabeis, las peliculas de Harry han terminado y las de Los Juegos del Hambre acaban de empezar. Pero Amanecer parte 2  se va a estrenar el Viernes 16. Está a punto de acabar. Y por eso quiero rendirlo un pequeño homenaje a la saga crepusculo, a esa saga que nos enamoro con su Jacob y su Edward, con la dulce Renesmee y la graciosa Alice, con Bella, (a mi más bien cuando se convirtio en vampiro). ¿Cuantos de vosotros sois crepusculeros?

Lo que quiero deciros es que voy a abrir una página en el blog con frases y gifs de la saga crepusculo.
Os pondre algunas frases aquí.

NOTA:
Si no quereís leeros todas las frases, por favor ir a la paarte de abajo de la entrada, pasando de las frases. Todavía hay mas cosas que contar!


"La infancia no comprende al Tiempo hasta que creces"

"La infancia es el reino en que nadie muere"

"¿Qué es una boda sin dramas familiares?"

"Prometo serte fiel en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad; amarte y respetarte todos los días de mi vida"

Volveré tan pronto que no tendrás tiempo para echarme de menos. Cuida mi corazón, lo he dejado contigo.

Siempre que quieras estare ahi o por lo menos hasta que mi corazón deje de latir.

"La eternidad es sólo el comienzo"

"Comencemos con un para siempre"

"Ninguna cantidad de tiempo será suficiente para estar contigo"

"Sí, parece que algunos tienen suerte"

"Tener un poco de felicidad es mejor que morir por alguien que no puedes tener"

"Te ves terrible // Sí, a mi también me da gusto verte"

"Hay condiciones en que ni el veneno puede superar"

"No te mataré: sería muy fácil. Te mereces vivir con esto (culpa de haber matado)"

"Si la matáis, me matáis a mí también"

"Cuando un lobo se imprima, la manada debe respetarlo, es la ley absoluta"
___

Twilight:

"No hay culpa sin sangre."
(Capítulo 3: El Prodigio)

"Ya me he cansado de alejarme de ti, Bella."
(Capítulo 4: Las Invitaciones)


"Decidí que, ya puesto a ir al infierno, lo podía hacer del todo."
(Capítulo 5: Grupo Sanguíneo)

"Sí, ya dejé de intentar ser bueno. Ahora voy a hacer lo que quiero, y que pase lo que tenga que pasar."
(Capítulo 5: Grupo Sanguíneo)

"¿Que pasaría si no fuera un superhéroe? ¿Y si fuera el chico malo?"
(Capítulo 5: Grupo Sanguíneo)

"Lo cierto es que he visto cadáveres con mejor aspecto. Me preocupaba que tuviera que vengar tu asesinato."
(Capítulo 5: Grupo Sanguíneo)

"¿Harías algo por mí este fin de semana? No te ofendas, pero pareces ser una de esas personas que atraen los accidentes como un imán. Así que... intenta no caerte al océano, dejar que te atropellen ni nada por el estilo... ¿De acuerdo?"
(Capítulo 5: Grupo Sanguíneo)

"Hay otra cosa en la que me equivoqué contigo. No eres un imán para los accidentes... Ésa no es una clasificación suficientemente extensa. Eres un imán para los problemas. Si hay algo peligroso en un radio de quince kilómetros, inexorablemente te encontrará."
(Capítulo 8: Port Angeles)

"Yo oigo voces en la cabeza y es a ti a quien le preocupa ser un bicho raro."
(Capítulo 9: Teoría)


"Prefiero saber qué piensas, incluso cuando lo que pienses sea una locura."
(Capítulo 9: Teoría)


"El estar lejos de ti me pone... ansioso."
(Capítulo 9: Teoría)

"De todas las cosas por las que deberia asustarte, a ti te preocupa mi forma de conducir."
(Capitulo 10: Interrogatorios)

 "Sí, tú eres exactamente mi marca de heroína."(Capítulo 13: Confesiones)

"Entonces estuviste a punto de morir aplastada ante mis propios ojos. (...) En ese momento, todo lo que pensé fue: «Ella no»."
(Capítulo 13: Confesiones)

"No te acomplejes. Si pudiera soñar, sería contigo. Y no me avergonzaría de ello."
(Capítulo 14: Mente versus Cuerpo)

"A ti no te preocupa dirigirte al encuentro de una casa llena de vampiros, lo que te preocupa es conseguir su aprobación, ¿me equivoco?"
(Capítulo 15: Los Cullen)

"¡Maldita sea, Bella! ¡Eres mi perdición, te juro que lo eres!"
(Capítulo 17: El Partido)

"Bella, te vas a poner bien. ¿Puedes oírme, Bella? Te amo."

"Era imposible contenerse, imposible. Pero lo hice. Debe de ser que te quiero."

"¿Un vampiro sádico que pretende torturarla hasta la muerte? Claro, sin problemas, ella se escapa para reunirse con él. Pero una vía intravenosa es otra cosa..."

"Lamento que se haya producido algún tipo de malentendido, pero Bella no está disponible esta noche. Para serte totalmente sincero, ella no va a estar disponible ninguna noche para cualquier otra persona que no sea yo."

"El crepúsculo, otra vez. Otro final. No importa lo perfecto que sea el día, siempre ha de acabar."

New Moon:

"Será como si nunca hubiese existido."
(Capítulo 3: El Final)

"No te preocupes. Eres humana y tu memoria es un auténtico colador. A ustedes, el tiempo les cura todas la heridas."
(Capítulo 3: El Final)

«Muerte, que has sorbido la miel de sus labios, no tienes poder sobre su belleza». (...) Hueles exactamente igual que siempre. Así que quizás esto sea el infierno. Y no me importa. Me parece bien."
(Capítulo 20: Volterra)

"Deberías saber que en este preciso momento me estoy saltando las reglas, aunque no técnicamente, claro, ya que él me dijo que no volviera a traspasar su puerta, y he entrado por la ventana..."
(Capítulo 23: La Verdad)

"Las probabilidades... Las probabilidades siempre están amafiadas en contra nuestra. Error tras error. No creo que vuelva a criticar nunca más a Romeo."
(Capítulo 23: La Verdad)

"Pensé que ya te lo había explicado antes con claridad. Bella, yo no puedo vivir en un mundo donde tú no existas."
(Capítulo 23: La Verdad)

"Pero ¿cómo pudiste creerme? Después de las miles de veces que te dije lo mucho que te amaba, ¿cómo pudo una simple palabra romper tu fe en mí? (...) Vi en tus ojos que de verdad creías que ya no te quería. La idea más absurda, más ridícula, ¡como si hubiera alguna manera de que yo pudiera existir sin necesitarte!"
(Capítulo 23: La Verdad)

"Bella, mi vida era como una noche sin luna antes de encontrarte, muy oscura, pero al menos había estrellas, puntos de luz y motivaciones... Y entonces tú cruzaste mi cielo como un meteoro. De pronto, se encendió todo, todo estuvo lleno de brillantez y belleza. Cuando tú te fuiste, cuando el meteoro desapareció por el horizonte, todo se volvió negro. No había cambiado nada, pero mis ojos habían quedado cegados por la luz. Ya no podía ver las estrellas. Y nada tenía sentido."
(Capítulo 23: La Verdad)

"Mike Newton ha aparecido en esta conversación porque, maldita sea, él te hubiera convenido mucho más que yo"
(Capítulo 2: Los Puntos)

Bella Swan: "Calla. Espera un segundo. Creo que estoy teniendo una epifanía en estos momentos... (...) Tú me amas. (...)"

Edward Cullen: "Con todo mi ser."
(Capítulo 24: La Votación)

"Hieres mi ego, Bella. Te pido que te cases conmigo y tú piensas que es un chiste."
(Capítulo 24: La Votación)

"Aprendo rápido, Jacob Black, y no cometeré el mismo error dos veces. Voy a quedarme aquí hasta que ella me diga que me marche."
(Epílogo: El Tratado)



Eclipse:

"¿Te das cuenta de que tu atracción insaciable por todo lo letal ha sido lo suficientemente fuerte como para hacer retornar a una manada de cánidos mutantes? Desde luego, si pudiéramos embotellar tu mala fortuna, tendríamos entre manos un arma de destrucción masiva."
(Capítulo 1: Ultimátum)

"Volveré tan pronto que no tendrás tiempo de echarme de menos. Cuida de mi corazón... lo he dejado contigo."
(Capítulo 5: Naturalezas)

"Las prefiero morenas."
(Capítulo 9: Genio)

"Tú eres la única que me ha llegado al corazón. Siempre seré tuyo. Duerme, mi único amor."
(Capítulo 9: Genio)

"Me haces sentir como el malo de la película, que se retuerce el bigote mientras trata de arrebatarle la virginidad a la pobre protagonista."
(Capítulo 21: Compromiso)

"No me puedo creer que te estés leyendo otra vez Cumbres Borrascosas. Pero ¿es que no te lo sabes de memoria ya?"
(Capítulo 1: Ultimátum)

"No te salgas de la agradable. «Treinta monjes y un abad no pueden hacer beber a un asno contra su voluntad»."
(Capítulo 18: Pacto)



Amanecer:

"Para ser tan pequeñaja eres de lo más irritante."
(Libro Uno: Bella. Capítulo 4: El Gesto)

“Mordí una almohada. O dos"
(Libro Uno: Bella. Capítulo 5: Isla Esme)


"Parece que todas las almohadas han sobrevivido.–Desgraciadamente, no puedo decir lo mismo de tu… ehm… camisón"
(Libro Uno: Bella. Capítulo 6: Distracciones)

"Voy a tener que comprarle a Esme una cama nueva"
(Libro Uno: Bella. Capítulo 6: Distracciones)

"Duermes como si estuvieras muerta, Bella. No has dicho ni una sola palabra en sueños desde que llegamos aquí. Si no fuera por los ronquidos, habría temido que hubieras entrado en coma."
(Libro Uno: Bella. Capítulo 6: Distracciones)

"¿Quieres que te cante? Cantaré toda la noche si eso mantiene a raya tus pesadillas."
(Libro Uno: Bella. Capítulo 6: Distracciones)

"Adiós, Jacob, hermano mío..., hijo mío..."
(Libro Tres: Bella. Capítulo 19: Argucias)

"Creo que sería mucho más divertido si Jacob estuviera despierto cuando ocurra la gran revelación, ¿no crees?. Quizá así haya alguien que exprese el nivel adecuado de entusiasmo."
(Libro Tres: Bella. Capítulo 24: Sorpresa)

"Hum...Aro, ¿tendrías la amabilidad de pedirle a Jane que dejara de atacar a mi esposa?. Todavía estamos discutiendo las pruebas."
(Libro Tres: Bella. Capítulo 38: Poder)

"Quizás sea más considerado si esperamos hasta que 
estemos solos. Puede que tú no te des cuenta cuando me pongo a destrozar muebles, pero probablemente ellos se asustarían."

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Dentro de poco se va a estrenar la ultima pelicula, Amanecer parte 2. Y los personajes, Bella, Edward, Jacob, Seth, Alice, Carlisle, Renesmee... Creo que eligieron con todos los personajes al mejor actor/actriz y que el director ha sido muy leal a los libros, probablemente son las películas basadas en libros escritos en este siglo mas leales en la película. Y ahora al tema:
¿Sabeis quien es Mackenzie Foy? ¡Pues es la actriz que interpreta a Renesmee! Yo creo que es muy linda y que ha hecho un gran trabajo interpretando a Nessie (por el trailer y las fotos suyas que he visto). Y además se parece muchisimo a como me imaginaba a Renesmee. 


   
























Crepusculo Amanecer parte 2


Para los que no hayan visto Amanecer parte 1, no vean este video si no quieren pero es el video de la pelicula, el momento en el que Jacob se imprima de Renesmee. Haz click aquí para verlo. Tengo que admitirlo, a mi me emociono bastante.


¡Y por ultimo pero no menos importante, ayer día 10 fue el cumpleaños de Mackenzie Foy!
¡Solo quería desearle a esa pequeña estrella un cumpleaños feliz atrasado y que es una gran Renesmee!

Aquí, todavía no se como poner los videos aquí directamente. ¿Si alguien sabe me podría
enseñar, por favor? 
¿ Y vosotros, quereís ir a ver la película porque yo tengo muchisimas ganas?
Besos a todos y por favor comentad para saber vuestra opinión de está entrada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario