miércoles, 17 de abril de 2013

¡¡Trailer de En Llamas en español y más!!

¡Hola lectores!

Esta entrada habla de En Llamas, de trailer de películas que me parecen interesantes... ¡Espero que os guste la entrada y comentad!

Noticias En Llamas: 

Si vais a la página web The Hunger Games Explorer, podréis ver las fotos promocionales en grande, pero lo más importante, veréis tweets y trailers de En Llamas.

Las fotos promocionales son estas:


 







 






¡Aquí el sinsajo en llamas!




¡¡¡Y aquí el teaser trailer de En Llamas en español!!!



¡Me gusta mucho, pero solo ponen las primeras partes, ni siquiera aparecen los vencedores! ¡Tengo muchas ganas de ver a los vencedores, sobre todo a nuestro Finnick! ¿Y vosotros, que os parecio el trailer?

Y ahora los demás trailers:

Algunos son de películas basadas en libros que me he leido o me gustaría ver, o que simplemente me gusta de que va la historia. ¡No todos son de libros, algunos solo me parecen muy interesantes!

Percy Jackson y el mar de los monstruos: (subtitulado)




Me he leído la saga de Percy Jackson de cabo a rabo porque ¡me encanta! Me encanta Logan Lerman como Percy Jackson, y Annabeth también (sobre todo ahora que es rubia). La primera película no se parecía en nada al libro, pero creo que esta se parecerá más.


Cazadores de sombras: Ciudad de Hueso (trailer oficial y teaser)



¡Tiene muy buena pinta, que ganas de verla! Me encantan los actores, sobre todo Clary. ¡Aunque al principio no me gustaba el actor para Jace, ahora estoy convencida de que es el mejor!

Hermosas criaturas


Oblivion: 



¡Se estreno la semana pasada, tiene unos paisajes y una tecnología alucinante! Espero verla dentro de poco.


Hansel y Gretel

Me encanta Nathan Fillion (Hansel adulto) y quiero verlo dentro de poco.



Memorias de un zombie adolescente:

¡Adivina, este es el ex de nuestra Jenn! ¡El zombie, que hasta siendo un zombie está guapísimo! 


El gran Gatsby:

¡Leonardo Dicaprio! Tengo muchas ganas de verle en esta peli, el personaje parece muy interesante y extravagante...

Elysium:
Que yo sepa no esta basada en ningun libro pero es distopico, me parece tan interesante.



¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado la entrada? ¿Que pelis os gusta, o actores? ¡Comentad! 

¡También quiero agradecer a los 5 seguidores, que me sigáis! Os lo agradezco muchísimo, para mí significa mucho.

PD:  No he tenido mucho tiempo para terminar las entradas de mi opinión sobre la huésped y el capitulo 7 parte 2.
Lo siento mucho, intentare tenerlo lo antes posible.


¡Muchos saludos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario