martes, 23 de abril de 2013

¡Feliz día del libro!

¡Hola!
Solo quería felicitaros un feliz día del libro.

Por esas sensaciones que nos producen, por animarnos en los malos momentos, por acompañarnos en tantos años de nuestra vida. Por hacernos sentir mil y una sensaciones y estar siempre ahí, 

¡FELIZ DÍA DEL LIBRO!

Aquí algunas frases que me encantan:




Leer es soñar con los ojos abiertos.



“All I have learned, I learned from books.”               "Todo lo que he aprendido, lo he aprendido de los libros."
― Abraham Lincoln                                              - Abraham Lincoln

Y mi favorito ante todo es:

"Books serve to show a man that those original thoughts of his aren't very new after all." -Abraham Lincoln

"Los libros sirven para enseñar al hombre que esos pensamientos originales suyos al final no eran tan originales." - Abraham Lincoln.

¡Un beso y feliz día del libro!






2 comentarios:

  1. Feliz día del libro con algo de retraso Laura :) A mí hay una frase que siempre me ha gustado: "Un libro no puede sustituir a un amigo, pero puede hacer más amena su ausencia".
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Que retraso? Si nunca es tarde! Esa frase me encanta, es verdad. Lo cierto es que siempre vas a querer verdaderos amigos pero los libros aunque no los sustituyen, hace que sea más fácil sobrellevar no tener verdaderos amigos. ¡Gracias a ti ahora tengo una nueva frase favorita!
    Muchos besos :)

    ResponderEliminar