viernes, 22 de febrero de 2013

Concursos, noticias, imagenes....

¡Hola, lagrimeros.... ¿creo que no seuna bien verdad? La verdad es que no sé como llamaros a vosotros, los lectores.  ¿Alguna idea?

Bueno, venía a hablaros sobre muchas cosas:

1. El capitulo está a medio terminar. Todavía tengo que terminarlo, lo siento mucho pero todavía no he tenido tiempo para terminarlo. Eso sí, esta a medio terminar. Creo que lo tendréis para el Domingo.

2. ¡Vengo a deciros que he ganado dos sorteos! ¡Estoy muy contenta! He ganado en el blog
 La biblioteca de dos amigas el libro firelight de Sophie Jordan.




Sinopsis


Jacinda no es una chica común. Desciende de dragones que pueden adquirir forma humana y ocultarse de los predadores que los persiguen. Su clan la tiene bajo control, ya que ella es la última de su especie: una bella y poderosa draki de fuego, comprometida con el príncipe heredero. Pero un encuentro fortuito obliga a Jacinda y a su hermana gemela a huir de su comunidad y adentrarse en el mundo de los humanos.
Ella luchará por evitar que sus instintos se apaguen, aunque esto signifique acercarse a su adversario, un enemigo tan atractivo como peligroso, capaz de encenderla con solo mirarla.
Firelight es una historia de amor desafiante, donde hay sangre y fuego. Fuego de dragón. Fuego de pasión.Poderes míticos, batallas interiores, luchas entre clanes...
y un romance que dejará sin aliento a las almas en llamas que se atrevan a volar sobre esta ardiente trilogía.


Tengo muchas ganas de que llegue por correo para poder leerlo. ¿A vosotros que os parece?



3.


¿Sabéis lo que es goodreads? ¿No?

Pues esto, traducido por mí al español, es lo que pone en la página web de goodreads.

¿Qué es goodreads?
Es la web mas grande para lectores en el mundo. Hay más de 14,000,000 miembros que han añadido más de 460,000,000 libros a sus estanterías. Es una casa para lectores casuales y para los grandes enamorados de los libros. Los miembros de goodreads recomiendan libros, comparan lo que están leyendo, monitorizan los que han leído, encuentran su próximo libro favorito, crean grupos de lectura y mucho, mucho más. Goodreads fue inaugurado en Enero del 2007.



¿Qué os parece? El único problema es que está en inglés pero no necesitas un nivel avanzado, perfectamente utilizando el traducotor google puedes traducirlo al instante. A mi me gusto mucho, me hice una cuenta en verano del año pasado. Tiene una biblioteca a la que tu añades los libros que has leído, que estás leyendo o que vas a leer. Además, también puedes añadir tus propias estanterías con los títulos que tu elijas, puedes hacerte amigo de muchos lectores y de tus autores favoritos.... Tienes muchas cosas. ¡Por ejemplo, puedes participar en concursos para ganar libros gratis y eso hice yo.... y gané un libro! Está en inglés pero yo sé inglés y tiene muy buena pinta. Esta es la sinopsis.




                                       CASÍ:  

En una fiesta el primer curso de instituto que ella no recuerda, Jess Jordan fue casí secuestrada.At a freshman party she doesn't remember, Jess Jordan was almost raped.

... Casí. Muy cerca. No completamente. 3 años después, Jess ha engañado a todos para que crean que esta bien. Que lo ha superado. Porque ella lo ha hecho.

... Casí. Muy cerca. No completamente.

Desafortunadamente, hasta que Jess no demuestre que es una chica normal, sus padres no la dejaran ir a la facultad. Asi que ella entra en un curso de verano y hace un trato con el famoso deportista, Gray Porter. Él se lleva $8,000.  Ella consigue un novio falso y una vida social.

Jess no tiene ni idea de que Gray aceptó por sus propias razones, y no tienen nada que ver con el dinero. Ella tampoco se esperaba enamorarse. Pero Gray es increíblemente sexi, coge su mano todo el tiempo, y hace que olvide que él solo está haciendo su trabajo. Es como tener un verdadero novio.
...Casí. Muy cerca. No completamente
.

Gray Porter tiene sus propios secretos. Sobre Jess Jordan. Sobre porque la quiere proteger, porque no cobrara sus cheques, o porque no le negara nada de lo que le pida.

¿A qué esta interesante? Lamentablemente esta en inglés y no hay una publiación en español. Cuando lo lea, escribiré la reseña. Quiero agradecerle a goodreads y a Anne Eliot el libro gratuito.



4. Votad en este link por vuestros actores/ actrices favoritos, cantantes favoritos y por vuestros libros favoritos aquí


5. Unos posters de Lionsgate de En Llamas. ¿Qué os parecen? A mi me gusta bastante :)








¡Eso es todo, tributos!

Por ahora......




3 comentarios:

  1. Laura felicidades,hace tiempo me quería comprar el de fireligth ,pro no se si esta bueno ,recuerdas que te dije que avisaría para el siguiente concurso ,¿te animas?

    http://amordecapitolio.blogspot.mx/2013/02/ii-concurso.html

    oye ¿me puedes afilir a mi otro blog que hice con una amiga ?,es un blog literario

    http://entreletraspaginas.blogspot.mx/

    yo ya te sigo :DDDD

    ResponderEliminar

  2. Muchas gracias Joselin! Yo me quería comprar firelight pero tengo una lista grande de libros que me faltan por leer, así que no me lo compre.
    Y creo que voy a participar en el concurso, me leeré los capitulos que me faltan y buscare una imagen. Tiene buena pinta :)

    Ya estas afiliado con tu blog literario, lo he visto y yo me he leido el club de los corazones solitarios y me encanto. También el de los cazadores de sombras, me gusta mucho.
    Muchas gracias por seguirme , yo ya te sigo a ti en tus dos blogs :)

    ResponderEliminar
  3. gracias Laura por querer participar y seguirme ,tu blog es muy genial y espero el siguiente cap :D

    ResponderEliminar