jueves, 14 de febrero de 2013

¡¡Feliz San Valentín!!

¡Hola tributos!

Aquí vengo con muchas cosas que deciros.

1. El fin de semana vi la pelicula El lado bueno de las cosas, con Jennifer Lawrence, Bradley Copper  y Robert de Niro. Me gusto mucho, es una historia de amor con unos personajes reales, con problemas, que no son perfectos. Aceptan sus problemas (bipolaridad...) y luchan contra ello, intentando mejorar. Me encanto la actuación de Jennifer y Bradley. Jennifer interpreta perfectamente a Tiffany, sin intentar aparentar que ella es una persona sin problemas, con un vida feliz. NO. La protagonista tiene sus problemas, igual que

Me gusto mucho, es una historia de amor real, con personajes con problemas. Intentan mejorar y controlarse (en el caso de Pat). En el caso de Tiffany (Jennifer), ella sufrió con la muerte de su marido y se acostó con todo el mundo en el trabajo. Es una persona extrovertida, que cometió errores y los acepta. Es inteligente, fuera de lo común y me encanta. Me encanta como contesta a Pat, que se queda impresionado con ella y algo asustado al conocerla. Es una película para pensar, yo la recomiendo.

PD: Los pasos de baile son divertidos y a mi me gustaron mucho.

2. Voy a subir unas páginas con gifs de algunos de los personajes y de citas. También me gustaría poner una cita semanal, subir nueva foto de la semana, y me gustaría saber si les gustaría que pusiera música en el blog. Probablemente publique las páginas al publicar esta entrada, así que pasaos y decidme que os parece.

PD: He actualizado la página de sorteos.

3. He creado una cuenta de facebook con el nombre del blog, al que podéis ir haciendo click aquí. Anuncio los sorteos, entre otras cosas. Pasaros cuando queráis y decidme que os parece.

4. Estoy reescribiendo el capitulo 7. A finales de esta semana o antes la tendréis, espero.

5. También he subido unas encuestas diciendo que os parece el diseño del blog. Me gusta el fondo y la imagen que hay en la parte superior del blog, lo que pasa es que creo que no pega mucho. ¿Vosotros que creéis?

6. Me voy a releer el libro de la huésped, de Stephenie Meyer. Hace bastante tiempo que me lo leí, y al estrenarse la película en marzo, quiero leérmela para ver el parecido con la peli. ¿Vosotros habéis leído el libro? A mi me encanto.

7. La primera seguidora del blog es Anaa, y quiero agradecérselo  ¡Muchas gracias por ser seguidora! Te lo agradezco mucho, para mi significa mucho que seas seguidora del blog.  ¡Esta rosa va para ti,





y para todos vosotros, lectores!















Esta imagen de Katniss, la encontré aquí. ¿Os gusta?

Y ahora unas imágenes con frases de amor de La Huésped.



Cuando estamos juntos, la única voz que oigo es la tuya.



Recorrería cada planeta en el universo para unir tu alma con la mía. 



Tu eres la única persona en el mundo que ama mi verdadero yo.



Tu eres la persona que hace que mi corazón se derrita y mis ojos brillen.



No importa que ocurra, yo estaré ahí para protegerte.



Yo nunca creí en el verdadero amor hasta que el destino te trajo a mi lado.

Espero que os haya gustado. ¡Feliz San Valentín! ¿ Haréis algo especial hoy?


No hay comentarios:

Publicar un comentario