miércoles, 14 de agosto de 2013

Lo siento

¡No os asustéis por el titulo de la entrada, solo digo que lo siento porque no he escrito nada, ni siquiera respondido a los comentarios que me habéis dejado!
¡Lo siento mucho, ni siquiera he pasado mucho por el blog, o por los vuestros, pero prometo empezar a hacerlo ahora mismo!

He tenido algunos problemas personales y por eso no he pasado por el blog ni he escrito nada, hasta que he empezado a echar de menos escribir... y aquí estoy. Escribir me relaja y me ayuda a olvidarme de algunos problemas así que espero subir el capitulo antes de irme el sábado de viaje.

¡También quería agradeceros a todos que hayáis estado nominandome en vuestros blogs y eso me ha ilusionado mucho, así que muchísimas gracias!

El verano esta a punto de terminar, yo tenía planeado hacer tantas cosas.... pero soy demasiado vaga y me gusta dormir demasiado ;)
¿Y que tal vuestro verano?

PD: Pienso pasarme por todos vuestros blogs, y responder a todos esas nominaciones :)

Y aquí un gif para animaros :P

5 comentarios:

  1. OHH Laura regresaste!!!!! ,te extrañe !!! e igual la historia

    un besooo

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Joselin!! Yo también a ti :) Escribire la historia pronto
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Lau ,pásate a mi blog te encontraras algo...

      http://entreletraspaginas.blogspot.mx/2013/08/premio-magical-wishes.html

      un besoooooteee

      Eliminar
  3. Lauraaaa!! ^^ Echaba de menos tenerte por aquí ;) Y por mi blog también jaja Espero que esos problemas de los que hablabas se hayan solucionado :S A mí escribir lo que pensaba siempre me ha ayudado :) Es mi pequeño secreto ;) En fin, me alegro mucho de que estés de vuelta ^^
    Besos
    PD: Lo publiques cuando lo publiques, estoy deseando leer ese capi ;)
    PD2: Mi verano no ha estado mal ;) Aunque me tomé unas buenas vacaciones con mi blog y he vuelto hace poco :P No creo que te hayas perdido mucho por esa razón jajaja

    ResponderEliminar
  4. Crispi!! Cuanto tiempo, me alegro de volver y verte aquí! Nos pasa lo mismo a las dos, escribir nos ayuda!
    Intentare publicarlo esta semana y me alegro mucho de que tu verano halla estado bien y me alegro de que vuelvas, me pasare en cuanto pueda!

    ResponderEliminar