Entramos en casa.
-¿Papá?
Nadie responde.
-¿ Hola, hay alguien en casa?
- Aqui cariño, en la cocina.
Ale, Chloe y yo nos acercamos a la cocina, que está a oscuras. Ale pulsa el interruptor de la luz.
- ¡Felicidades, cariño!
Me encuentro con mi padre con una tarta con un aspecto delicioso delante suya.
-¿Pero papá, que es esto?
- Tu sorpresa por parte mía, por supuesto. ¿O pensabas que no me había enterado de la fiesta?- me dijo, bromista.
- Pero papá, no hacía falta...
- Pues claro que hacía falta. Traerte a otro pueblo, haciendote dejar a tus amigos y tu vida no es algo que haga que me enorgullezca. Pero tampoco lo es el abandonarte despúes de la muerte de tu madre y dejarte practimante sola.
Ale carraspeo.
- A pesar de que siempre hemos contado con el apoyo de tu tío.-dijo con una sonrisa mi padre.
- Quiero que sepas que la única razón por la que dejamos nuestro antiguo hogar es porque creo que así podremos empezar una nueva vida. No me refiero a abandonarlo todo, a tus amigos y a tu antigua vida, me refiero a dejar que el recuerdo de tu madre no nos atormente cada vez que pensamos en ella. No la quiero olvidar, y estoy seguro de que tu tampoco pero no quiero que nadie la olvide. Quiero hacer que al rememorarla no nos duela su recuerdo, quiero que la recordemos tal y como ella hubiese querido, con esa viveza que ella tenía. Por eso nos hemos mudado, para aprender a vivir sin ella y con el tiempo que este dolor que sentimos se vuelva mas llevadero. Quiero que todos nosotros podamos vivir una vida normal y feliz, sin olvidarla. Ese es mi objetivo, espero que lo entiendas.
Sin darme cuenta, ya estaba llorando otra vez. ¡Me estaba hartando de llorar, había llorado hoy muchisimo!
Me limpie las lagrimas con la mano y abrace a mi padre. Me separé de el y le dije lo que con todo mi corazón pensaba.
- Papá, lo entiendo perfectamente. Siento lo mismo que tú. No quiero rememorarla con pesar y dolor, quiero hacerlo recordandola como era. Y para ello necesitabamos aprender a vivir sin ella, sin recuerdos dolorosos como vivir en nuestra antigua casa. Antes o despúes yo misma te lo hubiese sugerido, asi que tranquilo.
Está vez fue él quien me abrazo.
- ¡Bueno, tenemos que seguir con la fiesta! ¡Seguro que no habeís cenado!
Repartimos los trozos de tarta y cenamos tranquilos. Despúes ellos se sentaron en el sofá y Chloe y yo en unos pufs que había por ahí colocados. Nos contamos viejas anécdotas y nos reimos muchisimo, pero como todos estabamos algo cansados nos fuimos a dormir poco tiempo despúes. Mi cama tenia una cama más pequeña que podía sacar. Chloe iba a dormir ahi. Le pusimos las almohadas y el colchón pero primero fuimos al balcón. Desde él se veia el mar, iluminado por la luz de la luna que le daba un toque plateado. Era muy bonito, al igual que el pequeño bosque que se veía antes del mar. Me encantaban las vistas.
- Es precioso, Melody.- dijo Chloe.- Aquí seras muy feliz.
- No lo digas como si tú no fueras a estar conmigo.
- Haras nuevos amigos y te olvidaras de mí.
Esto empezaba a preocuparme, esto no era típico de Chloe. La Chloe seria solo la había visto yo y poca gente más. Era tan extraño como un eclipse solar.
- No me olvidare de tí ni de nadie, Chloe. Eres mi mejor amiga y no se que habria hecho sin tí. Ademas, ya sabes lo nerviosa y anti-pática que me vuelvo cuando conozco a gente nueva. No creo que tenga muchas amigos los primeros meses.
Chloe sonrio porque estaba intentando ser bromista pero era la verdad. Me vuelvo muy antipática al conocer a gente nueva.
- Tienes razón, me necesitaras y tampoco es que sea muy facíl librarse de mí. Pero que sepas que este lugar no está mal para vivir, es un lugar bonito a pesar de que todavia no he visitado el pueblo. Seguro que tambien es precioso y tienes suerte de vivir aquí. No te sientas triste por dejar la ciudad, esto es mejor y visitaremos a nuestros amigos. - dijo.
- Sí, es un lugar precioso y me gusta, visitare a nuestros amigos a menudo.
Chloe me sonrió. Percibí como volvio a ser la chica animada de siempre en sus ojos.
- Vamos a dormir, que las dos estamos cansadas.- dije.
Y nos fuimos a dormir. Soñe con un precioso pueblo con prados preciosos y playas hermosas. Soñe con que volveria a encontrar la felicidad y el amor en este lugar.
hola!! siento no haberme pasado en mucho tiempo... esque ya sabes, clases, estudiar... pero bueno, ya me leí los capis que me faltaban, Y ESTÁN GENIAL! sigue así, un besazo ;)
ResponderEliminar
ResponderEliminarMuchas gracias, Elena! ¡Yo tambien me he leido tus capitulos y tambien estan geniales! Y tambien siento no haberme pasado antes pero como tu dijiste mucho estudiar y muchos deberes =)
Un beso enorme ;)