miércoles, 1 de enero de 2014

2014: Tu año

2013 ha sido un año lleno de muchas cosas.
He llorado, he estado triste y he tenido ese nudo en la garganta cuando intentas no llorar... demasiadas veces. Pero también he sonreído,y ha habido momentos en los que olvide todo lo malo y solo existe lo bueno.
¿Al final vivimos para esos momentos, no?
Para esos momentos en los que solo reímos y hacemos estupideces con nuestros amigos. Vivimos para esos momentos en los que olvidamos el mundo entero y nos centramos en nosotros y nos podemos comportar como nos de la gana y bajamos nuestras murallas.

Y ese es mi proposito para 2014:

  • Bajar las murallas. 
No pienso dejar que las opiniones de los demás me afecten, y dire mi verdadera opinio, sin enmascararlo. Hare lo que quiera y si tienes algun problema suck it up.

El 2013 fue un año con muchas cosas, muchas buenas y algunas malas, y algunas de las malas es que mi lectura... horrible. Apenás me he leido unos libros, solo recuerdo 3 que haya leido este año, o mejor dicho, el pasado año:

La huésped, de Stephenie Meyer
Sirens, de Nia Belles
Divergente, de Veronica Roth

No recuerdo haber leido alguna más, la verdad. Y creo que es muy triste, porque hace unos años esa cantidad era lo que me leia en 1 o 2 semanas. Así que en 2014 fuera excusas. Leere los libros que pueda teniendo en cuenta mis deberes *lloró*. 
Así que estad atentos para las reseñas que espero subir pronto, y los capitulos de la historia. Sé adonde quiero llegar, la trama de la historia está clara en mi cabeza, pero me esta costando un poco describir el pueblo como yo lo veo. 

FELIZ 2014 A MIS LECTORAS FAVORITAS! 



PD: Dentro de poco subiré una entrada sobre mis retos. Comentad la entrada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario