jueves, 15 de agosto de 2013

¡Feliz Cumpleaños Jennifer Lawrence!

Hoy es el cumpleaños de nuestra Jenn, por eso desde mi blog le deseo muchas felicidades. Hoy cumple...




Tiene una carrera brillante, 1 oscar, muchos awards, muchas nominaciones, incluida a dos oscars... la crítica la adora. Para mí, es una gran actriz, no es que tenga esa reputación pero después no sepa actuar, ella sabe como hacer que compadezcamos al personaje y nos caiga bien, sabe como expresarse y como hacer que la audiencia se sienta como ella quiera. Esa, para mí, es su mejor cualidad como actriz.

Pero también es una gran persona, siempre haciéndonos reír con sus frases que una actriz jamas diría, con sus caras, y sus momentos de torpeza (recordemos cuando se cayo por culpa de aquel vestido en las escaleras para coger su  oscar :P )
Es una actriz que tampoco cede a las tendencias de Hollywood, como practicamente dejar de comer para ser delgada y que siempre mantiene los pies en el suelo.

¡Por eso la felicito desde mi blog por sus 23 años, y espero que cumpla muchos más y nos siga divirtiendo con sus frases fuera de lo socialmente aceptado, sus frases y sus actuaciones (sobretodo las de Katniss y Mistica)!

Recordemos algunos de sus momentos más..... estilo Jennifer Lawrence ;)













 









image

image









 



¡Muchas felicidades!

3 comentarios:

  1. Hola ,se te extraña ,te he nominado al premio miénteme con la verdad

    http://entreletraspaginas.blogspot.mx/2013/08/premios-liebstertu-blogsito-es-el-mas.html

    ResponderEliminar
  2. Hola!! te hemos nominado a un premio, pásate =) http://paracaidasplateado.blogspot.com.es/2013/09/premio-best-blog-award.html

    ResponderEliminar
  3. ¡HOOLAA! Pues nada, me paso para decir que estáis nominados a los Blogs Encadenados. A si que pasaros por aquí ---> http://carbonquemado.blogspot.com.es/2013/09/premios-blog-encadenado.html y echadle un vistazo a lo que tenéis que hacer.
    Azucarillos y panes quemado para vosotros.
    ¡Por el Ángel! Se me olvidaba, MUUCHAS GRACIAS :)

    ResponderEliminar