sábado, 29 de diciembre de 2012

¡GRAN NOTICIA SOBRE LA SAGA!-

Mirando entre los blogs he visto una noticia que me ha dejado flipando.
 Estoy seguro de que todos los tributos nos habíamos hecho a la idea de que no habría mas libros de Suzanne Collins ambientados en Panem, pero a todos nos haría mucha ilusión que no fuera así.


Me he encontrada con la GRAN noticia de que Suzanne Collins va a escribir una precuela a Los Juegos del Hambre. Hago esta entrada contentísima  ya que nada mas leerlo en el blog fanslosjuegosdelhambre he venido a mi blog para escribir la noticia.
Por lo visto, la escrito ha confirmado que va a escribir la precuela. Ha estado muy sorprendida al ver como la noticia corría por la red como la pólvora  y por supuesto empezaron a llover las preguntas. Como ha tenido mucho trabajo en la adaptación del libro a la gran pantalla, no ha tenido mucho tiempo y solo ha tenido tiempo de empezar con un borrador.

"Si van a saber algo, que lo sepan bien" dijo riendo.

Con la alegría general entre los fans, nuestra maravillosa escritora nos ha dado algo de información.

*El libro saldrá a mediados de 2014.
* Como la secuela, el primer libro se dividirá en tres partes.
*El libro trataría del porque comenzaron Los Juegos del Hambre, del porque comenzó la guerra y de un secreto que podría hacer sucumbir Panem.
*Habrá nueva protagonista, Cagie de 16 años.

No tendremos a Katniss como protagonista, pero por lo menos yo, espero que Cagie sea igual de fuerte como ella. También quiero desearle a Suzanne Collins un buen descanso y feliz navidad, y espero que tenga tiempo para terminar la precuela. No lo dudo, seguro que si lo escribe ella, el libro sera igual increíble como lo es la saga de Los Juegos del Hambre. Estoy tremendamente feliz con esta noticia, comentad y decid que esperáis del libro y no se vosotros, pero yo tengo mucha curiosidad sobre que secreto sera el que puede hacer sucumbir a Panem....

Muchas gracias a la fuente: http://fanslosjuegosdelhambre.blogspot.com.es/

3 comentarios:

  1. Por lo menos no tiene pinta de ser una inocentada porque sería un palo tremendo. Yo me he enteré ayer y aún sigo sorprendida. No puedo creer que vaya a haber más libros de Panem. Es... como un sueño ^^ Conociendo los libros de Suzanne seguro que son un éxito rotundo y una delicia al leer. Además, desvelaría un misterio que yo por lo menos me he preguntado muchas veces: qué pasó antes de LJDH.
    Muchos besos Laura y gracias por escribir la noticia ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡
    ¡Yo también espero que no sea una inocentada! Para mi también es como un sueño, más libros de Panem! Yo también me he preguntado lo que paso antes de LJDH, tenía mucha curiosidad pero me había hecho a la idea de que no habría más. ¡Por suerte, si que habra más! ¡Estoy contentisima!
    Muchos besos a ti también y de nada ^^
    PD: No me he pasado por tu blog ultimamene pero prometo que me pasare a seguir con la historia!

    ResponderEliminar
  3. esto no es mas que una mensada de un chavo que odia los juegos del hambre para que vean que es verdadd les paso el link https://www.facebook.com/photo.php?fbid=477235052314037&set=a.269490419755169.60275.269482146422663&type=3&theater

    ResponderEliminar