miércoles, 26 de septiembre de 2012

2 capitulo parte 1/3 : El adios

Hola =) Lo siento mucho, mucho. No he tenido tiempo para subirlo antes de hoy pero he hecho el capitulo largo y tiene mas partes. Por favor, decidme vuestra opinion en los comentarios y lo que opinais de como escribo. Decidme si os parece mas aburrido que el anterior o si creeis que la gramatica esta mal. Sed sinceros ;)


-¿Papa, que ocurre? pregunte. Estaba sorprendida pero ante todo asustada, nunca habia visto a mi padre asi. Parecia que habia envecejido muchisimos años. Tenia la cara palida y se notaba que las lagrimas habian cruzado sus mejillas. Los ojos estaban rojos y muy tristes, apagados, sin vida. No se parecian en nada a esa luz que yo siempre veia en su ojos rodeados de arrugas de tanto sonreir. Estaba demacrado, se le notaba hasta cuando caminaba.

Chloe estaba, al igual que yo, estupefacta. Mi padre se sento en el sillon enfrente de nosotras. Estaba tan absorto en sus pensamientos que no se habia fijado en que Chloe estaba acostada al lado mio. Cuando se dio cuenta, le miro y dijo -Ah, Chloe, me alegro de que estes aqui. Asi no tendre que repetirlo y podreis apoyaros mutuamente, dijo. Yo me preocupaba cada vez mas, no sabia de que estaba hablando mi padre.
Mi padre levanto la vista y me miro a los ojos.
-Ariadne,-si decia mi nombre en vez de Melody significaria que era algo muy, muy grave- tu madre ha muerto en un accidente de coche.
-¿QUE?, grite.
-Cuando volvia del trabajo, un camionero borracho se salto un semaforo y se estrello contra tu madre. Murio en el instante, sin dolor. Lo siento, hija.
Estaba en shock. No me lo podia creer.Mi madre...muerta. Ese pensamiento no me entraba en la cabeza. Muerta....muerta. No podia ser. NO PODIA!!!
Sin darme cuenta, habia empezado a llorar. Abrace a mi unico padre con vida, mientras lloraba y sollozaba sin parar. Chloe tambien me abrazo. Ella tambien le tenia mucho cariño a mi madre. Lloramos los tres, unidos en un circulo de apoyo. No paramos hasta medianoche. Despues mi padre me dijo que tenia que irme a dormir, que hablariamos mucho y que me queria. Me dio un abrazo y cada uno nos fuimos a nuestra habitacion. Esa noche Chloe se quedo a dormir en mi casa. Me abrazo mientras yo lloraba y lloraba. A partir de ese momento nada volvio a ser lo mismo.

FIN DEL FLASHBACK

Sacudi la cabeza, no sabia porque habia pensado en ello. Era un recuerdo que no queria olvidar porque me habia hecho fuerte pero no queria seguir rememorandolo una y otra vez. Pero Alejandro se ocupo de sacarme de mis pensamientos.
- Melody, vamos, que tenemos que volver antes de que sea muy tarde.
Se me habia olvidado, era por la tarde y aunque se tardaba solo 15 minutos en ir de este pueblo a la pequeña ciudad en la que yo vivia, habia quedado con Chloe a las 7 y eran las 6:59. Siempre me reprochaba que llegaba tarde a los sitios pero esa era yo. Lo habia intentado pero me tocaba cambiarme.
Hacia mucho calor y decidi llevar ropa ligera y en unos minutos me cambie rapidamente. Llevaba un vestido que me encantaba.

Alejandro me estaba esperando con el coche. Me sonrio y nos metimos en el coche. Mientras Ale conducia, pense en todo lo que el me habia ayudado. Le queria muchisimo y nos llevabamos muy bien incluso antes de la muerte de mi madre, pero tras su muerte... me apoyo muchisimo y se quedo conmigo mientras intentaba que mi padre superara su depresion. Estuvo un año en mi casa y sin el y sin Chloe no se que hubiera hecho.

Le mire y sonrei, el habia dejado su vida de lado para ayudarnos y se lo agradecia muchismo. El me hacia sonreir cuando no podia mas y me apoyaba y abrazaba.

Antes de darme cuenta llegue a la casa de Chloe. Hoy era mi ultimo dia en esta ciudad y mañana me quedaria permanentemente en Aquamarina. Mi padre habia decido mudarse y empezar asi de cero sin los recuerdos de la antigua casa. Me da muchisma pena porque ahi habia crecido y esa casa habia visto mi vida pero entendia el punto de vista de mi padre y creia que era lo mejor. Mi padre y yo habiamos hablado y el me habia dejado quedarme en casa de Chloe para dormir mi ultimo dia. Estaba mucho mejor de su depresion y ahora intentaba hacerlo lo mejor que podia. Entonces Ale empezo a hablar y me volvio a sacar de mis pensamientos.
-Bueno, mi pequeña melodia, me parece que esta sera tu ultima noche en nuestra ciudad. Pasatelo bien con Chloe y se bueno mañana con tu padre. Sabes que ha sufrido mucho y que ha superado una dura depresion,- dijo.
-Claro que lo hare Ale, recuerda que yo tambien estaba ahi cuando lo sufrio. Tambien lo apoye y tambien lo hare ahora.- despues lo pense mejor y conociendome con mi caracter algo indomable, le dije- pero hazme un favor y pasate cuando puedas, ya sabes como soy.
El sonrio y me sacudio con una mano mi pelo pelirrojo.
-Claro que lo hare, mi pequeña melodia, sabes que te echo mucho de menos cuando no estoy contigo.
Me dio un beso en la mejilla y me baje. Me dirigi hacia la casa señorial de Chloe y toque al timbre.

6 comentarios:

  1. hola! esta super bien! jaja quiero el proximo prontico ehh jaja bueno respecto a lo que as puesto arriba, solo decirte que te faltan als tildes, pero solo eso por lo demas a mi me encanta ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias, y gracias por comentar sinceramente! lo que pasa es que no tengo ni idea de como se ponen las tildes en el ordenador! cuando lo descubra lo intentare! y gracias por comentar :)

    ResponderEliminar
  3. ah ok gracias es que de verdad no lo sabia, no suelo estar mucho tiempo en el ordenador!

    ResponderEliminar
  4. Está genial Laura!!
    Como te dije, me he pasado y me ha encantado tú capítulo!
    Me alegra ver que sigues así de bien con la historia!
    En cuanto cuelgues el siguiente me paso!
    Besoss

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias! La verdad es que estos comentarios me encantan, me alegran y me hacen seguir escribiendo! El proximo lo tengo casi casi terminado!

    ResponderEliminar