sábado, 22 de septiembre de 2012

1 capitulo: recuerdos

Hola, espero que os guste el primer capitulo de esta historia y por favor decidme que opinais. Tal vez mañana escriba el proximo capitulo!


Y abri la penultima caja. Estaba repleta de mis libros favoritos. Empece a sacarlos delicadamente mientras pensaba en lo que habian significado para mi. Todos ellos me habian cambiado la vida y me habian hecho reflexionar. Iba sacando copias de Los Juegos del Hambre, orgullo y prejuicio, Ana Karenina, la gramatica del amor, Romeo y Julieta y muchos mas. Todos me enamoraron pero Los Juegos del Hambre me enamoro aun mas por lo diferente que era de todo los demas libros que habia leido. La manera de escribir de la autora, por la historia, pero sobretodo porque me senti identificada con Katniss. Despues de la muerte de mi madre, mi padre se deprimio profundamente y estuvo semanas sin salir de su habitacion. Yo me tuve que encargar de todo. De limpiar, cocinar, planchar, arreglar el papeleo del funeral y los pagos de la casa. Hasta busque trabajo. No me lo dieron porque tengo 17 y soy menor de edad. Pero por lo que mas me identifique con Katniss fue porque yo tambien me cerre en banda. Cree un muro alrededor de mi corazon y solo hablaba con Chloe, mi mejor amiga y con su hermano, Liam. Ellos fueron los unicos de mis amigos con los que mantuve el contacto. Especialmente porque creo que sin su apoyo y ayuda no estoy completamente segura de que hubiese podido superarlo.

Al colocar todos los libros en la estanteria, decidi que me tenia que duchar. Entre en la ducha. El agua fria sobre la piel y el pelo me relajaba. Casi me quede dormida, pero tenia otras cosas que hacer. Al salir mi pelo pelirrojo ondulado estaba empapado. Decidi que se secaria al aire libre cuando fuera a dar un paseo por el bosque. Empece a cepillarmelo...

                                             FLASHBACK
-¿Y que crees que saldra en el examen? me pregunto Chloe. Ella estaba muy preocupada por el examen de ciencias. Empece a pensar en alguna manera para que se relajara y sonrei. Cuandos nos cepillan el pelo, por lo menos a nosotras dos, nos relaja y dejamos de preocuparnos. Asi que empece a cepillarle su pelo rubio. Chloe, que no habia parado de hablar mientras yo pensaba, callo.

-Yo creo que saldra lo que hemos hecho en las clases del ultimo mes. Seguro que si los estudias, apruebas.-
Asi que cuando termine de cepillarle el pelo, cogimos las libretas y empezamos a estudiar.

Al cabo de unas horas de estudio decidimos ver una pelicula. Alguna de esas romanticas pero divertidas. Elegimos Con derecho a roce. Como iba yo a saber que ese seria uno de mis ultimos momentos de despreocupada felicidad en mucho tiempo. Cuando ya llevabamos una hora, mi padre llego a casa. Tenia los ojos llorosos.

12 comentarios:

  1. muchas gracias! os lo agradezco mucho, me encanta que comentais me animais mucho!

    ResponderEliminar
  2. heyy esta muy bien, es bastante interesante, pasate por mi blog y dime que te parece plis: topsecretsoloparatusojos.blogspot.com.es sigue asi!

    ResponderEliminar
  3. Muchismas gracias, la verdad es que tu blog lo he visto desde que Tania te agrego! Esta muy bien, lo que no he comentado!

    ResponderEliminar
  4. El primer capítulo me ha parecido muy interesante, espero q el siguiente lo pongas pronto ^^
    :):)

    ResponderEliminar
  5. gracias! vuestro apoyo significa mucho para mi!

    ResponderEliminar
  6. Me gusto mucho el 1° capitulo y la historia es muy interesante espero el proximo capitulo, quiero saber más ;)
    ya te afilie a mi blog, si quieres pasate por el mio: http://elsecretodelachicadeplata.blogspot.com.ar/
    espero que te guste mi historia como me gusta la tulla :)
    Un besote grande, Lucia.

    ResponderEliminar
  7. Está genial!!
    Sigue con esta historia y no la elimines, con la imaginación que ya veo que tienes, conseguirás sacarle muchoo jugo a la historia!
    Besoss

    ResponderEliminar
  8. lull, cristki muchisimas gracias por vuestro apoyo! es que ultimamente tengo muchos deberes y trabajos y intento compaginar! Y la verdad es que ya tengo bastantes ideas, ahora solo tengo que ponerlo en marcha =) lull ahora mismo me paso por tu blog y te afilio!

    ResponderEliminar
  9. Es una historia muy buena,
    y la verdad es que promete.
    Espero que sigas escribiendo
    y no elimines el blog.
    Besoss!

    ResponderEliminar
  10. Gracias Elena! Eso espero, yo creo que por ahora no! :)

    ResponderEliminar