Personajes



Aqui estan los personajes de mi historia!


                                                                              
            Ariadne


Edad: 17 años

Se llama Ariadne pero su apodo es Melody porque en griego Ariadne significa melodia. Es muy inteligente, y sarcastica. Conocer a gente nueva la pone nerviosa y es algo anti-sociable.Echa mucho de menos a su madre. Adora la musica, canta muy bien. Es muy buena con los animales, montaba a caballo cuando su madre vivia y suele dar paseos por el bosque y por la playa.Lleva su propio estilo en ropa y en todo y no le importa lo que digan los demas. Es muy directa y bohemia. No le importa lo que la sociedad le diga porque ella hara lo que ella piense que es mejor y correcto. Odia las injusticias. Su mejor amiga es Chloe.

Piel blanca y pecosa, melenna pelirroja y labios gruesos. Ojos de color gris, como el mar en tormenta. Pomulos marcados.


Mélanie Thierry Hermosa rubia
                                                                         


       Chloe

Edad: 16 años

Ha sido amiga de Ariadne desde que tenia 3 años y la ha apoyado siempre. En el colegio se solian meter con ella pero Ariadne la ayudaba. Desde entonces, son mejores amigas. Es muy vivaz y una amiga leal hasta el final. Ella le puso el mote de Melody. Se parece a ella porque no le importa lo que le digan.











               James

  Edad:17
Uno de los chicos mas populares del instituto. Las chicas estan detras de el. Muy simpatico, amable y gracioso pero tambien es un capullo en ocasiones. Puede llegar a ser orgulloso y muy machito. Pero eso le puede acarrear muchas consecuencias y nunca ha pensado en cosas como la vida y la muerte. Es el mejor amigo de Ian y se consideran mutuamente hermanos.












                                                                                                  Ian

 Edad: 17

Va de chico malo y orgulloso, pero puede ser dulce y amable. Ha amado profundamente en el pasado pero le han roto el corazon y ahora no quiere amar a nadie. Es un ligon y es el mejor amigo de James, se consideran mutuamente hermanos. El sabe lo que es la vida y la muerte. Es divertido y muy guapo. Tambien pertenece al grupo de los populares y se conoce el pueblo de rincon a rincon. Es inteligente y ama la naturaleza y los animales, aunque no deja ver esa faceta suya.

                                                                                   
                                                                                    Alejandro

Edad:28 años

Es el tio de Ariadne, el hermano de la madre de Ariadne. Apoyo mucho a su familia y se quedo con Ariadne en su casa un año ayudandola y apoyandola. Es muy divertido.








                                                                                   
            Liam
Edad: 18 años
Es el hermano de Chloe. Se lleva muy bien con ella pero siempre bromea y la molesta aunque es muy protector. Tambien es muy buen amigo de Ariadne. En las fiestas de pijama que hacian su hermanay ella, invitaba a sus amigos para molestarlas y hacerse bromas entre ellos. A Liam le gusto hace años Ariadne pero esta hablo con el y lo fue superando poco a poco.












3 comentarios:

  1. me gusta esto que pones para ver como crees que son los personajes fisicamnete y describirlos, el blog pinta muuuy bien, afliama plis, yo ya te tengo ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Los personajes están genial! Y siempre está bien poner una foto de los personajes, para imaginártelos un poco mejor entre otras cosas!
    Seguro que tu historia estará genial!
    Besoss

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias! ya te afilie elena y a ti ya te tengo afiliada Criskti! y gracias por vuestros comentarios, es que a mi siempre me ha gustado imaginarme a los personajes como lo imaginan los autores y con una imagen! y yo me los imaginaba asi!

    ResponderEliminar