viernes, 23 de noviembre de 2012

Cazadores de sombras: Ciudad de Hueso

¡Hola, no sé si conoceís este libro! Supongo que algunos lo conoceis, pero para los que no aquí teneís la sinopsis. Yo me lo he leído y me encanto. Sobre todo Jace.


En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes.
Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…














Para los que no lo sepan, se está haciendo una película del libro. ¡Tenía muchisimas ganas saber algo de la película y hace unos días por fin vió la luz el trailer!

Aqui el trailer en hd subtitulado en español PERO TODAVÍA HAY MÁS, SIGUE HACIA ABAJO DESPÚES DE VER EL VIDEO:


¡Y aquí el trailer commentary, no he podido ponerlo en youtube, lo siento! Haced click aquí




jueves, 22 de noviembre de 2012

1 año para la deseada En Llamas

¡Hola chicos!
¡Dentro de solo un año sé estrenara En Llamas! ¡Ahora parece que falta mucho pero eso pensaba yo para Los Juegos del Hambre y ya tengo hasta el DVD!
Y dentro de poco lo estaremos viendo en el cine, con nuevas experiencias y nuevas emociones en mente. Este año pasara volando, es más, ahora tenemos aquí debajo un motion poster con el logo de En Llamas.


¿Qué os parece? A mi me parece increible, que está muy bien hecho y que da el pego. ¡Comentad y decid que os parece! También he subido otras entradas, miradlas. Voy a subir unas encuestas, votad.

Premios Colmillos de Oro

En el blog literario "Mas que vampiros" están haciendo la segunda edición de premios colmillos de oro. Hoy es el último día para votar pero lo único que tienes que hacer es solicitar un formulario por correo electronico a este correo con el asunto Votaciones Colmillo de Oro. Enviad la solicitud a este correo premioscolmillodeoro@gmail.com. Ellos os responderán, responded rápido a la solicitud porque termina hoy.
Aquí teneís el link del blog con la información.


Me gustaría pediros que votarais por Cristina Roswell, autora de la saga Draculestu, el legado del diablo, en la categoría mejor autor novel de 2012. Aquí teneís la sinopsis del libro. Yo me lo estoy leyendo y está muy interesante. 








Sinopsis
Cuando Ángela eligió a Vlad el Empalador, el Drácula histórico, como protagonista de su tesis doctoral, no podía imaginar que aquella simple decisión marcaría el resto de su vida, y tal vez, incluso, su muerte. Al embarcarse rumbo a Rumania, dispuesta a desenmarañar los hilos de las leyendas del viejo continente, no podía saber que terminaría enredada en ellos. Allí descubriría que los años de estudios de Historia no son de ayuda cuando ésta decide atraparte entre sus páginas.
A partir de su estancia en un castillo de Transilvania, Ángela comprobará que la línea entre la superstición y la Historia no está tan claramente marcada. Y lo que empezara como un simple viaje de documentación se convertirá en un infierno del que quizás no pueda, o quiera, salir.
Un país anclado en el pasado, supersticiones, asesinatos y gritos en la noche. Un legado, un hombre con un gran secreto, luchas de poder y traiciones.
Y la sangre como origen de todo.


domingo, 18 de noviembre de 2012

¡Acabo de ver Amanecer parte 2!

He estado leyendome el libro de Amanecer por quinta vez en los últimos días, para compararlos con la película y se parece un monton. Hay frases exactas del libro, aunque algunas escenas cambian ligeramente pero no me importo mucho porque era muy poco.  Ayer me quedaban 300 paginas del libro por leerme y hoy me lo leí antes de las 16.00. No hace ni media hora que estaba viendo la película y está increible! Los efectos especiales son increibles y adoro a los vampiros que vienen de testigos, sobretodo a Benjamín con sus poderes y sentido del bien tan alucinantes, a el clan Denali, a Garret y a las Amazonas, que me encantaron! Son increibles! Y Renesmee es muy linda aunque nada mas nacer y  cuando se la dejan coger en brazos a Bella por primera vez es un poco artificial para mí, pero puede ser que solo me lo parezca a mí. =)
Cuando Bella se entera de la imprimación de Jacob, me encanto lo feroz y vampirica que se puso Bella! Lo cogío del cuello y lo saco de la casa! Lo único malo es que le hizo daño a Seth, mi lobo favorito pero la pequeña paliza a Jacob fue divertida! ¡Y Renesmee al final, cuando la interpreta Mackenzie Foy, es muy linda!
Y ahora hablare de la batalla. No dire ningún spoiler, pero a mi me gusto mucho. Yo quería en el libro que lucharan porque estaba un poca harta de tanta mentira por parte de los vulturis. Y lo admito, quería ver como mataban a Cayo y a Aro (Marco me da lastima). Por favor no sigas leyendo si no quieres encontrarte con un spoiler ENORME. ES MÁS, NI CONSIDERES LEER LO QUE PONDRE A CONTINUACIÓN. SOLÓ SI HAS VISTO LA PELÍCULA LEELO. EL SIGUIENTE PARRAFO ES POR COMPLETO UN TREMENDO SPOILER ASÍ QUE NO LO LEAS SI NO HAS VISTO LA PELÍCULA! MERECE LA PENA ESPERAR Y VER LA PELÍCULA!

Estoy tan sorprendida y alucinada con la visión de Alice en la batalla, me habían avisado de que habia un cambio en el final y pense que en vez de hacerlo como en el libro lo habián hecho en una batalla de verdad. Fue increible! Pero cuando mataron a Carlisle me puse un momento triste y despúes me enfade muchisimo, con lo bueno que es Carlisle, si es mejor que  muchos humanos! (si, me emociono mucho con las películas) y despúes a Jasper... Quería que mataron a todos los vulturis! El lobo de que murió no sabía si era leah o Seth pero yo ya estaba en el asiento inclinandome hacia delante y con las manos en puño. Cuando matan a Esme o casí, no me acuerdo, estaba que matan ya a Jane y a Alec. Estaba pensando "Benjamín utiliza tu poderes" y cuando los utilizo me quede, POR FIN! Me dio pena Marco, ya que el estaba deprimido por que su mujer Didyme había muerto hacía siglos (lo leí en el blog de Stephenie Meyer hace tiempo) y cuando matan a Aro y Cayo estaba toda happy pero triste por la muerte de Carlisle, Jasper, los lobos y los otros vampiros buenos que mueriron. Cuando salío de la visión y Aro se le notaba el miedo yo estaba feliz porque no habían muerto mis vampiros y lobos favoritos y triste porque no hubiesen matado a los vulturis y a Alec y Jane. En la sala todo el mundo respiro con alivio y empezo a reirse, incluida yo.  Y cuando llegaran Nahuel y su tía pensé, "querias una excusa para matarle y ya no la tienes Aro, asi que jodete y ya que estás pudrete!" ( Asi de emocionada estaba. y respecto a los vulturis¡Nunca mejor dicho que alguien escapara con el rabo entre las patas! y despúes de la batalla, cuando Alice tuvo esa visión en la playa con Renesmee, Jacob, Edward y Bella, me pareció precioso! Cuando Edward y Bella estaban en el prado, haciendo la escena final del libro me emocione (que conste, no llore, pero estaba muy felíz)Y despúes el homenaje a todos los actores de la saga crepuscúlo con la preciosa canción A thousand years, de Christian Perri... Eso era un final precioso, sobretodo cuando pasaban las paginas del libros hasta la última y cogían la ultima frase que Stephenie Meyer escribio en el libro.... Forever (para siempre) pensé que ese era el final que se merecía la saga! Y se lo merece, aunque haya gente que piense que Bella no es una luchadora como Katniss, ella lo es pero a su propia manera.

 Si habeís visto la película, comentad mas abajo y decid vuestra opinión del libro! Y si no la habeís visto, lo que opinaís lo que vereis en la pelicula o lo que queraís! Significaría mucho para mí si alguien comentara y compartiera su punto de vista, porque como habeís visto, estoy muy feliz y emocionada por la película! Seguire subiendo los videos que tengo con los teasers de Amanecer parte 2 y dentro de poco abriré la pagina en el blog como homenaje a la saga Crepúsculo, con frases, gifs, videos... que os parece la idea? ¿Os gustaría?

sábado, 17 de noviembre de 2012

La Historia de Katniss & Peeta- Video

Hola, he visto un video precioso sobre la historia de Peeta y Katniss. Aquí lo teneís.


Está en inglés pero vale la pena verlo aunque no sepas inglés. No es solo de su historias antes de los Juegos, también es de despúes.

viernes, 16 de noviembre de 2012

4 teaser de Amanecer parte 2

¡Hola chicos! ¡Se acaba de estrenar la película! Yo tengo pensado verla el sabádo o el domingo pero para los que no puedan ir a verla esta semana aquí teneís algunos videos. ¡Comentad y decid que opínais!


Pronto nos encontraremos con los oscuros dones de Jane y el paralizante dolor de su hermano Alec. Te priva de la vista, del oido y tacto.


Y este es mi favorito! Será porque me imaginaba la casa así y siempre he querido tener una casa tan bonita como está. Y también porque aparece Alice, una de mis personajes favoritas.

 ¿ Qué opinaís?

jueves, 15 de noviembre de 2012

3 teaser de Amanecer parte 2

Hola, aquí teneis el 3 teaser que cuelgo en la entrada. Decidme que opínais! Es la parte en la que Bella se ve en el espejo como vampiro y abraza a Edward un poco demasido fuerte....

Después de abrazar a Edward:
- Hey Bella- dice Edward.- Eres más fuerte que yo ahora mismo.
Cuando Bella le suelta.
- Es tu turno ahora de romperme a mí.- dice Edward.
-Te quiero- dice Bella.
- Te quiero- dice Edward.

Oh... que escena tan bonita...


Sorteo libros!

El sorteo es del blog http://laberintosdetinta.blogspot.com.es/2012/10/sorteo-10030-seguidores.html.
Todas las normas en el link anterior. Si participas en el sorteo ganarás 4 libros:

-Un ejemplar de Las ventajas de ser un marginado.

-Un ejemplar de Cazadores de sombras 5: Ciudad de las almas perdidas.

-Un ejemplar de Medianoche (edición de bolsillo)

-Un ejemplar de Vampire Academy 1 (edición de bolsillo)

Todos los premios irán acompañados de un marcapáginas del blog


 

¿No os apetece?

Mirad mi entrada de abajo y decidme que opínais.

2 teaser de Amanecer parte 2

Hola chicos! Cada hora subire un teaser de Amanecer parte 2. No sé si habeis visto el video que puse en mi anterior entrada asi que lo pondre aquí ahora. Ya he averiguado comó poner un video directamente en la entrada =) asi que el video de la anterior entrada esta aquí. Por cierto, la pagina como homenaje a la saga crepúsculo está casi lista. La publicare dentro de poco.

Sí habeís leido el libro, reconocereis esta parte. Para los que no sepna inglés les dire lo que dicen en el video.

-Muy bien, Bella. Nunca había visto a un neófito tener esa fuerza (se refiere a no actuar como un neofito después de ver a un humano, el padre de Bella)- dice Jasper
- No estoy segura de que sea un neófito- dice Emmet, con burla.- Esta tán... domada.
-No la fastidies, ahora es la más fuerte en la casa.- dice Edward.
- ¡Por favor! - dice Emmet.
Cuando estan a punto para el pulso.
- No te hagas daño, Emmet.- dice Edward, riendose.
- A la de 3. 1,2,3.- dice Jasper.
En 10 minutos colgare otro video. El ultimo video que colgare sera el de Alice enseñando la casa de Bella y Edward. Por favor comentad, así sabre si por lo menos veís el blog y decidme vuestra opinión de la entrada.
¡Y gracias por votar! =)


lunes, 12 de noviembre de 2012

Videos Amanecer parte 2

Hola, para los que no hayais visto mi entrada anterior hay un pequeño homenaje a la Saga Crepúsculo. Por favor, miradlo porque aunque no lo parezca significa mucho para mí y he estado un tiempo haciendo y buscando información para la entrada. Ahora voy a poner un clip que me encontre tras bucar mucho sobre algo de Amanecer parte 2. He encontrado más pero solo pondre uno hoy y si la alguien comenta subire alguno (si, soy mala). Aqui teneís el link. (Lo siento, no se poner el video directamente aquí, en la entrada) Para los lectores de la saga creo que les gustara, a mi me hizo mucha gracias este video.

Haz clik aquí. Comentad y así me animare a poneos más videos! Por cierto, tengo el video donde Alice le enseña la casa a Edward y Bella.  Os bastante bonito, a mi me encanta la casa, tan acogedora...

domingo, 11 de noviembre de 2012

Homenaje a la saga Crepusculo.

Hola chicos! Mucho de vosotros sous tributos y yo tambien lo pero antes de ser tributo fui crepusculera.
Y antes de eso me enganché al mundo de Harry Potter. Como sabeis, las peliculas de Harry han terminado y las de Los Juegos del Hambre acaban de empezar. Pero Amanecer parte 2  se va a estrenar el Viernes 16. Está a punto de acabar. Y por eso quiero rendirlo un pequeño homenaje a la saga crepusculo, a esa saga que nos enamoro con su Jacob y su Edward, con la dulce Renesmee y la graciosa Alice, con Bella, (a mi más bien cuando se convirtio en vampiro). ¿Cuantos de vosotros sois crepusculeros?

Lo que quiero deciros es que voy a abrir una página en el blog con frases y gifs de la saga crepusculo.
Os pondre algunas frases aquí.

NOTA:
Si no quereís leeros todas las frases, por favor ir a la paarte de abajo de la entrada, pasando de las frases. Todavía hay mas cosas que contar!


"La infancia no comprende al Tiempo hasta que creces"

"La infancia es el reino en que nadie muere"

"¿Qué es una boda sin dramas familiares?"

"Prometo serte fiel en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad; amarte y respetarte todos los días de mi vida"

Volveré tan pronto que no tendrás tiempo para echarme de menos. Cuida mi corazón, lo he dejado contigo.

Siempre que quieras estare ahi o por lo menos hasta que mi corazón deje de latir.

"La eternidad es sólo el comienzo"

"Comencemos con un para siempre"

"Ninguna cantidad de tiempo será suficiente para estar contigo"

"Sí, parece que algunos tienen suerte"

"Tener un poco de felicidad es mejor que morir por alguien que no puedes tener"

"Te ves terrible // Sí, a mi también me da gusto verte"

"Hay condiciones en que ni el veneno puede superar"

"No te mataré: sería muy fácil. Te mereces vivir con esto (culpa de haber matado)"

"Si la matáis, me matáis a mí también"

"Cuando un lobo se imprima, la manada debe respetarlo, es la ley absoluta"
___

Twilight:

"No hay culpa sin sangre."
(Capítulo 3: El Prodigio)

"Ya me he cansado de alejarme de ti, Bella."
(Capítulo 4: Las Invitaciones)


"Decidí que, ya puesto a ir al infierno, lo podía hacer del todo."
(Capítulo 5: Grupo Sanguíneo)

"Sí, ya dejé de intentar ser bueno. Ahora voy a hacer lo que quiero, y que pase lo que tenga que pasar."
(Capítulo 5: Grupo Sanguíneo)

"¿Que pasaría si no fuera un superhéroe? ¿Y si fuera el chico malo?"
(Capítulo 5: Grupo Sanguíneo)

"Lo cierto es que he visto cadáveres con mejor aspecto. Me preocupaba que tuviera que vengar tu asesinato."
(Capítulo 5: Grupo Sanguíneo)

"¿Harías algo por mí este fin de semana? No te ofendas, pero pareces ser una de esas personas que atraen los accidentes como un imán. Así que... intenta no caerte al océano, dejar que te atropellen ni nada por el estilo... ¿De acuerdo?"
(Capítulo 5: Grupo Sanguíneo)

"Hay otra cosa en la que me equivoqué contigo. No eres un imán para los accidentes... Ésa no es una clasificación suficientemente extensa. Eres un imán para los problemas. Si hay algo peligroso en un radio de quince kilómetros, inexorablemente te encontrará."
(Capítulo 8: Port Angeles)

"Yo oigo voces en la cabeza y es a ti a quien le preocupa ser un bicho raro."
(Capítulo 9: Teoría)


"Prefiero saber qué piensas, incluso cuando lo que pienses sea una locura."
(Capítulo 9: Teoría)


"El estar lejos de ti me pone... ansioso."
(Capítulo 9: Teoría)

"De todas las cosas por las que deberia asustarte, a ti te preocupa mi forma de conducir."
(Capitulo 10: Interrogatorios)

 "Sí, tú eres exactamente mi marca de heroína."(Capítulo 13: Confesiones)

"Entonces estuviste a punto de morir aplastada ante mis propios ojos. (...) En ese momento, todo lo que pensé fue: «Ella no»."
(Capítulo 13: Confesiones)

"No te acomplejes. Si pudiera soñar, sería contigo. Y no me avergonzaría de ello."
(Capítulo 14: Mente versus Cuerpo)

"A ti no te preocupa dirigirte al encuentro de una casa llena de vampiros, lo que te preocupa es conseguir su aprobación, ¿me equivoco?"
(Capítulo 15: Los Cullen)

"¡Maldita sea, Bella! ¡Eres mi perdición, te juro que lo eres!"
(Capítulo 17: El Partido)

"Bella, te vas a poner bien. ¿Puedes oírme, Bella? Te amo."

"Era imposible contenerse, imposible. Pero lo hice. Debe de ser que te quiero."

"¿Un vampiro sádico que pretende torturarla hasta la muerte? Claro, sin problemas, ella se escapa para reunirse con él. Pero una vía intravenosa es otra cosa..."

"Lamento que se haya producido algún tipo de malentendido, pero Bella no está disponible esta noche. Para serte totalmente sincero, ella no va a estar disponible ninguna noche para cualquier otra persona que no sea yo."

"El crepúsculo, otra vez. Otro final. No importa lo perfecto que sea el día, siempre ha de acabar."

New Moon:

"Será como si nunca hubiese existido."
(Capítulo 3: El Final)

"No te preocupes. Eres humana y tu memoria es un auténtico colador. A ustedes, el tiempo les cura todas la heridas."
(Capítulo 3: El Final)

«Muerte, que has sorbido la miel de sus labios, no tienes poder sobre su belleza». (...) Hueles exactamente igual que siempre. Así que quizás esto sea el infierno. Y no me importa. Me parece bien."
(Capítulo 20: Volterra)

"Deberías saber que en este preciso momento me estoy saltando las reglas, aunque no técnicamente, claro, ya que él me dijo que no volviera a traspasar su puerta, y he entrado por la ventana..."
(Capítulo 23: La Verdad)

"Las probabilidades... Las probabilidades siempre están amafiadas en contra nuestra. Error tras error. No creo que vuelva a criticar nunca más a Romeo."
(Capítulo 23: La Verdad)

"Pensé que ya te lo había explicado antes con claridad. Bella, yo no puedo vivir en un mundo donde tú no existas."
(Capítulo 23: La Verdad)

"Pero ¿cómo pudiste creerme? Después de las miles de veces que te dije lo mucho que te amaba, ¿cómo pudo una simple palabra romper tu fe en mí? (...) Vi en tus ojos que de verdad creías que ya no te quería. La idea más absurda, más ridícula, ¡como si hubiera alguna manera de que yo pudiera existir sin necesitarte!"
(Capítulo 23: La Verdad)

"Bella, mi vida era como una noche sin luna antes de encontrarte, muy oscura, pero al menos había estrellas, puntos de luz y motivaciones... Y entonces tú cruzaste mi cielo como un meteoro. De pronto, se encendió todo, todo estuvo lleno de brillantez y belleza. Cuando tú te fuiste, cuando el meteoro desapareció por el horizonte, todo se volvió negro. No había cambiado nada, pero mis ojos habían quedado cegados por la luz. Ya no podía ver las estrellas. Y nada tenía sentido."
(Capítulo 23: La Verdad)

"Mike Newton ha aparecido en esta conversación porque, maldita sea, él te hubiera convenido mucho más que yo"
(Capítulo 2: Los Puntos)

Bella Swan: "Calla. Espera un segundo. Creo que estoy teniendo una epifanía en estos momentos... (...) Tú me amas. (...)"

Edward Cullen: "Con todo mi ser."
(Capítulo 24: La Votación)

"Hieres mi ego, Bella. Te pido que te cases conmigo y tú piensas que es un chiste."
(Capítulo 24: La Votación)

"Aprendo rápido, Jacob Black, y no cometeré el mismo error dos veces. Voy a quedarme aquí hasta que ella me diga que me marche."
(Epílogo: El Tratado)



Eclipse:

"¿Te das cuenta de que tu atracción insaciable por todo lo letal ha sido lo suficientemente fuerte como para hacer retornar a una manada de cánidos mutantes? Desde luego, si pudiéramos embotellar tu mala fortuna, tendríamos entre manos un arma de destrucción masiva."
(Capítulo 1: Ultimátum)

"Volveré tan pronto que no tendrás tiempo de echarme de menos. Cuida de mi corazón... lo he dejado contigo."
(Capítulo 5: Naturalezas)

"Las prefiero morenas."
(Capítulo 9: Genio)

"Tú eres la única que me ha llegado al corazón. Siempre seré tuyo. Duerme, mi único amor."
(Capítulo 9: Genio)

"Me haces sentir como el malo de la película, que se retuerce el bigote mientras trata de arrebatarle la virginidad a la pobre protagonista."
(Capítulo 21: Compromiso)

"No me puedo creer que te estés leyendo otra vez Cumbres Borrascosas. Pero ¿es que no te lo sabes de memoria ya?"
(Capítulo 1: Ultimátum)

"No te salgas de la agradable. «Treinta monjes y un abad no pueden hacer beber a un asno contra su voluntad»."
(Capítulo 18: Pacto)



Amanecer:

"Para ser tan pequeñaja eres de lo más irritante."
(Libro Uno: Bella. Capítulo 4: El Gesto)

“Mordí una almohada. O dos"
(Libro Uno: Bella. Capítulo 5: Isla Esme)


"Parece que todas las almohadas han sobrevivido.–Desgraciadamente, no puedo decir lo mismo de tu… ehm… camisón"
(Libro Uno: Bella. Capítulo 6: Distracciones)

"Voy a tener que comprarle a Esme una cama nueva"
(Libro Uno: Bella. Capítulo 6: Distracciones)

"Duermes como si estuvieras muerta, Bella. No has dicho ni una sola palabra en sueños desde que llegamos aquí. Si no fuera por los ronquidos, habría temido que hubieras entrado en coma."
(Libro Uno: Bella. Capítulo 6: Distracciones)

"¿Quieres que te cante? Cantaré toda la noche si eso mantiene a raya tus pesadillas."
(Libro Uno: Bella. Capítulo 6: Distracciones)

"Adiós, Jacob, hermano mío..., hijo mío..."
(Libro Tres: Bella. Capítulo 19: Argucias)

"Creo que sería mucho más divertido si Jacob estuviera despierto cuando ocurra la gran revelación, ¿no crees?. Quizá así haya alguien que exprese el nivel adecuado de entusiasmo."
(Libro Tres: Bella. Capítulo 24: Sorpresa)

"Hum...Aro, ¿tendrías la amabilidad de pedirle a Jane que dejara de atacar a mi esposa?. Todavía estamos discutiendo las pruebas."
(Libro Tres: Bella. Capítulo 38: Poder)

"Quizás sea más considerado si esperamos hasta que 
estemos solos. Puede que tú no te des cuenta cuando me pongo a destrozar muebles, pero probablemente ellos se asustarían."

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Dentro de poco se va a estrenar la ultima pelicula, Amanecer parte 2. Y los personajes, Bella, Edward, Jacob, Seth, Alice, Carlisle, Renesmee... Creo que eligieron con todos los personajes al mejor actor/actriz y que el director ha sido muy leal a los libros, probablemente son las películas basadas en libros escritos en este siglo mas leales en la película. Y ahora al tema:
¿Sabeis quien es Mackenzie Foy? ¡Pues es la actriz que interpreta a Renesmee! Yo creo que es muy linda y que ha hecho un gran trabajo interpretando a Nessie (por el trailer y las fotos suyas que he visto). Y además se parece muchisimo a como me imaginaba a Renesmee. 


   
























Crepusculo Amanecer parte 2


Para los que no hayan visto Amanecer parte 1, no vean este video si no quieren pero es el video de la pelicula, el momento en el que Jacob se imprima de Renesmee. Haz click aquí para verlo. Tengo que admitirlo, a mi me emociono bastante.


¡Y por ultimo pero no menos importante, ayer día 10 fue el cumpleaños de Mackenzie Foy!
¡Solo quería desearle a esa pequeña estrella un cumpleaños feliz atrasado y que es una gran Renesmee!

Aquí, todavía no se como poner los videos aquí directamente. ¿Si alguien sabe me podría
enseñar, por favor? 
¿ Y vosotros, quereís ir a ver la película porque yo tengo muchisimas ganas?
Besos a todos y por favor comentad para saber vuestra opinión de está entrada.


sábado, 10 de noviembre de 2012

¡Sorteo!

Bueno, hoy es el día de las entradas =) ved la entrada anterior y decidme que os parecen los libros.
No se si conoceís a la blogera Olga Salar, pero ella tambien es escritora. Ha escrito (por lo que yo sé) tres libros. Melodía inmortal y Romance Inmortal (dos libros de la serie) y Algo inesperado, un libro independiente de esa serie. Pasando por un blog he visto que tenían un sorteo sobre Algo Inesperado. A ver que os parece.


Decir que Emma Ewing le tiene alergia a la primera vez es ser muy, muy sutil. En realidad lo que siente es verdadera aversión por ella. Según su contrastada teoría, la primera vez siempre es desastrosa: el primer beso, el primer cigarrillo, la primera vez que conduces o que intentas hacer medio decentemente la postura del arado… El resultado siempre es el mismo, una absoluta decepción.

Pero toda regla tiene su excepción y esta tiene nombre masculino y unos maravillosos ojazos azules. James McAllister le demostrará a Emma que realmente la primera vez está sobrevalorada.


Aquí teneis el primer capitulo. Yo lo he leido y me gusta bastante.
http://es.scribd.com/doc/110501534/Un-amor-inesperado-Nowevolution

Si os interesa id a este link. Ahi esta el sorteo. Haz click Aquí
¡Espero que os guste!


 Banner

Nueva edición de la trilogía Los Juegos del Hambre

Hola, aqui una nueva edición de lujo de los Juegos del Hambre, En Llamas y Sinsajo. Estan metalizadas pero tendremos que esperar para verlos en España, por ahora solo está disponible en Nueva Zelanda y Australia.


   

viernes, 2 de noviembre de 2012

4 capitulo

Hola, he colgado dos capitulo en poco tiempo. Espero que este capitulo os guste y por favor, comentad para saber que hay alguien que me lee! Besos y gracias si estas leyendo esto.



Entramos en casa.
-¿Papá?
Nadie responde.
-¿ Hola, hay alguien en casa?
- Aqui cariño, en la cocina.
Ale, Chloe y yo nos acercamos a la cocina, que está a oscuras. Ale pulsa el interruptor de la luz.
- ¡Felicidades, cariño! 
Me encuentro con mi padre con una tarta con un aspecto delicioso delante suya.
-¿Pero papá, que es esto?
- Tu sorpresa por parte mía, por supuesto. ¿O pensabas que no me había enterado de la fiesta?- me dijo, bromista.
- Pero papá, no hacía falta...
- Pues claro que hacía falta. Traerte a  otro pueblo, haciendote dejar a tus amigos y tu vida no es algo que haga que me enorgullezca. Pero tampoco lo es el abandonarte despúes de la muerte de tu madre y dejarte practimante sola.
Ale carraspeo.
- A pesar de que siempre hemos contado con el apoyo de tu tío.-dijo con una sonrisa mi padre.
- Quiero que sepas que la única razón por la que dejamos nuestro antiguo hogar es porque creo que así podremos empezar una nueva vida. No me refiero a abandonarlo todo, a tus amigos y a tu antigua vida, me refiero a dejar que el recuerdo de tu madre no nos atormente cada vez que pensamos en ella. No la quiero olvidar, y estoy seguro de que tu tampoco pero no quiero que nadie la olvide. Quiero hacer que al rememorarla no nos duela su recuerdo, quiero que la recordemos tal y como ella hubiese querido, con esa viveza que ella tenía. Por eso nos hemos mudado, para aprender a vivir sin ella y con el tiempo que este dolor que sentimos se vuelva mas llevadero. Quiero que todos nosotros podamos vivir una vida normal y feliz, sin olvidarla. Ese es mi objetivo, espero que lo entiendas.
Sin darme cuenta, ya estaba llorando otra vez. ¡Me estaba hartando de llorar, había llorado hoy muchisimo!
Me limpie las lagrimas con la mano y abrace a mi padre. Me separé de el y le dije lo que con todo mi corazón pensaba.
- Papá, lo entiendo perfectamente. Siento lo mismo que tú. No quiero rememorarla con pesar y dolor, quiero hacerlo recordandola como era. Y para ello necesitabamos aprender a vivir sin ella, sin recuerdos dolorosos como vivir en nuestra antigua casa. Antes o despúes yo misma te lo hubiese sugerido, asi que tranquilo.
Está vez fue él quien me abrazo. 
- ¡Bueno, tenemos que seguir con la fiesta! ¡Seguro que no habeís cenado!
Repartimos los trozos de tarta y cenamos tranquilos. Despúes ellos se sentaron en el sofá y Chloe y yo en unos pufs que había por ahí colocados. Nos contamos viejas anécdotas y nos reimos muchisimo, pero como todos estabamos algo cansados nos fuimos a dormir poco tiempo despúes. Mi cama tenia una cama más pequeña que podía sacar. Chloe iba a dormir ahi. Le pusimos las almohadas y el colchón pero primero fuimos al balcón. Desde él se veia el mar, iluminado por la luz de la luna que le daba un toque plateado. Era muy bonito, al igual que el pequeño bosque que se veía antes del mar. Me encantaban las vistas. 
- Es precioso, Melody.- dijo Chloe.- Aquí seras muy feliz. 
- No lo digas como si tú no fueras a estar conmigo.
- Haras nuevos amigos y te olvidaras de mí.
Esto empezaba a preocuparme, esto no era típico de Chloe. La Chloe seria solo la había visto yo y poca gente más. Era tan extraño como un eclipse solar. 
- No me olvidare de tí ni de nadie, Chloe. Eres mi mejor amiga y no se que habria hecho sin tí. Ademas, ya sabes lo nerviosa y anti-pática que me vuelvo cuando conozco a gente nueva. No creo que tenga muchas amigos los primeros meses.
Chloe sonrio porque estaba intentando ser bromista pero era la verdad. Me vuelvo muy antipática al conocer a gente nueva. 
- Tienes razón, me necesitaras y tampoco es que sea muy facíl librarse de mí. Pero que sepas que este lugar no está mal para vivir, es un lugar bonito a pesar de que todavia no he visitado el pueblo. Seguro que tambien es precioso y tienes suerte de vivir aquí. No te sientas triste por dejar la ciudad, esto es mejor y visitaremos a nuestros amigos. - dijo.
- Sí, es un lugar precioso y me gusta, visitare a nuestros amigos a menudo. 
Chloe me sonrió. Percibí como volvio a ser la chica animada de siempre en sus ojos. 
- Vamos a dormir, que las dos estamos cansadas.- dije.
Y nos fuimos a dormir. Soñe con un precioso pueblo con prados preciosos y playas hermosas. Soñe con que volveria a encontrar la felicidad y el amor en este lugar. 
 

jueves, 1 de noviembre de 2012

3 capitulo

Hola =) Aqui teneís el capitulo 3. Creo que es largo y espero que os guste. Por favor decidme vuestra opinion, sea mala o buena. Y siento haber tardado tanto en subirlo.
Algunas novedades: Las encuestas ya las he guardado y puesto nueva encuesta para la foto de la semana y nueva foto de la semana. El blog hizo un mes el 20 de Octubre pero me fue imposible subir una entrada =( También os digo que subí una entrada de Halloween ayer. ¡Por favor miradlo y comentad. Decidme que tal fue vuestro Halloween! Y que sepaís que el ultimo gif, bueno, ese no es Raúl pero lo entendereis cuando leais el capitulo. Solo lo de qué esta bailando. ¡Y comentad, quiero que me deis vuestra opinión! Muchos saludos!


Todavía con la venda cubriendome los ojos, conseguí abrír la ventanilla. Sentí el aire con olor a naturaleza y respire profundamente. Otra cosa buena de no vivir en la ciudad: no tenias que respirar aire contaminado y respiras aire puro. Oí como Ale y Chloe hablaban en voz baja, no les podía oir. Me concentre en el aire y en como el viento movía mi melena suelta. De repente, olí como el aire cambiaba ligeramente de olor a árboles a olor salado. Bueno, estaba claro que ibamos a la playa, ya me esperaba que fueramos a la playa; llevabamos biquini debajo de los vestidos, tampoco había que ser fisico nuclear! 10 minutos despues habíamos llegado. El coche paró completamente.
-¿Me puedo quitar ya la venda?
-¡ No,no,no! ¡Todavia tienes que esperar un poco!
Ale se río por lo bajo, y yo, sin poder ver nada, le di una colleja. Por poco me la pego, casi me caigo al suelo. Los dos me cogieron de la mano y me llevaron de la mano hasta no se donde. Se oía el rugir de las olas contra la orilla. Paramos de caminar y Chloe me quito la venda.
Casas de Playa-¡Precioso!-
Habia una playa, de arena blanca y con mar tranquilo pero lo mas bonito de todo era el atardecer que se medio escondia detras de una nube.
La espuma blanca te tentaba a acercarte y a mojarte los pies. Cautivada por la belleza del paisaje me acerque al agua y cuando solo estaba a 3 pasos del agua, Ale me paró.
-Todavia no, Melodia! Mira hacia allí.- Señalo hacia atras y... había una moderna casa. Se podia ver un jacuzzi y muchas hamacas.
Nos acercamos y entramos por la parte trasera cuando me di cuenta de algo.
- Pero no podemos entrar en casas ajenas, venga salgamos.- Antes de poder darme la vuelta mi tío me dijo
- Tranquila, hemos alquilado esta casa a un amigo mío. Y ahora entra, que tenemos unas sorpresas preparadas.
Entramos en el salón que estaba a oscuras, y me dirigí hacia el interruptor cuando....
-¡Sorpresa!
Todos mis amigos estaban aquí! ¡Todos! Mi amiga Rachel, Emily, Samantha, Barbara.... todos con los que habia cortado relación despúes de la muerte de mi madre estaban aquí! Y los chicos tambien, Gabriel, Pepe, Raúl... Sin darme cuenta, empeze a llorar. Todos con los que no habia hablado, había rechazado su apoyo... Y seguian aqui por mi! Esto era increible!
-Chicos, sois maravillosos!
-¿Qué, creias que solo por que estabas dolida y no te sentias con ganas de hablar te ibas a librar de nosotras? Pues desde luego no es tan facil, verdad chicos?- dijo mi amiga Emily.
-Noooooo!!- gritaron todos coreando.
Sonreí y me limpio con el dorso de la mano las lagrimas que todavia caian y sonrei. Esto era verdadera amistad. Y lo sentía mucho por quien no tuviera porque la amistad te reconforta en tus altibajos, te conoce y te acepta.
En el grupo estaban mis amigos del cole y los de hipica y los que conocia fuera de cualquiera de esos sitios.
-Bueno, ahora que estas aquí creo que podemos empezar la fiesta!- dijo Gabriel.
Raúl encendio la musica, que estaba a todo volumen y empezo a sonar whistle de Flo Rida. Todos empezaron a bailar y a reir. A mi me cogio Gabriel de la mano y empezamos a bailar. Cuando termino la canción, yo estaba riendome y estaba muy feliz. Me olvide de todos mis problemas y volví a ser la misma de antes. Encendimos el karaoke y por turnos empezamos a cantar. Primero los chicos, Gabriel, Raúl, Pepe, Seth... cantaron una version de We are the champions. Despúes siguieron las chicas, Emily, Rachel, Samantha, Barbara, Chloe y yo. Para que yo cantara tuvieron que animarme y aun así me daba muchisima vergüenza salir asi que Chloe me cogío de la mano y tiro de mí.
-Chloe, que me da mucha vergüenza! Y lo sabes!
- Estas en una fiesta en tu honor asi que vas a cantar, y ademas cantas genial! Venga, vamos!
Me tiro aun más fuerte y la verdad, para ser tan pequeñaja si que era fuerte....
Ale empezo a animarme y asi todos los que no cantaban. Elegimos money, money, money de Abba. Empece a cantar bajito pero despúes empece a tener menos vergüenza y cante mas alto. Cuando me di cuenta las chicas solo cantaban el coro y yo el resto de la cancion. Vaya cara! Cuando termine todos me aplaudieron y yo me sonroje. Que vergüenza! Gabriel se me acerco.
-Que bien cantas! No me puedo creer que no supiera que te gustara cantar!
-Oh, tranquilo, solo lo sabía Chloe y Ale.
Gabriel y yo habiamos salido cuando yo tenia 15. Estuvimos saliendo unos meses pero despúes cortamos porque ya no nos gustabamos como antes y volvimos a ser los mejores amigos.
De repente alguien detras mía me cogio de la cintura.
-Ya es hora de que te des un buen baño!- me dijo Ale mientras yo intentaba zafarme de sus brazos.
Y me tiro en el agua. El agua estaba tibia pero el golpe que me lleve al caer me dejo un poco en shock. Cuando me recupero fui nadando debajo de la superficie hasta Ale, que estaba llamandome, preocupado. Le cogí de los tobillos y y tire. Mientras el se hundía, sobresaltado, yo subí hacia arriba ya que me estaba quedando sin aire. En cuanto tuve el aire suficiente empece a reirme. No me había podido quitar el vestido, que estaba ya mojadisimo. Llegue a la orilla y me lo quite. Tenia el biquini debajo y cuando me gire, me di cuenta de que todos estaban en la playa. Algunos jugando al volleyball a la luz de la luna mientras que otros estaban jugando a tirarse agua y a perseguirse.
-¡Ven Melody! ¡Vamos!- me dicen mis amigos, todos los que están en el mar. Las chicas estan montando a caballito con sus novios, que son Raúl, Pepe... Gabriel no es el novio de nadie. Hay parejas de 10 chicas con 10 chicos debajo suyas. Todos tienen o el bañador o el biquini. Como los unicos desparejados somos Gabriel, Chloe, Ale y yo decido echarles una paqueña broma a Ale y a Gabriel. Voy nadando hasta donde esta Chloe y le digo al oído lo que tengo planeado. Como ella es mas pequeña que yo ella se sube encima mia a caballito. Los unicos que no están a caballito son Ale y Gabriel.
-Ale, Gabriel, a que esperais? Sois los unicos que quedais, para empezar a jugar teneis que montaros uno encima del otro. Rapido!
Todos se empiezan a reir porque saben cual es mi broma. Ale y Gabriel se miran el uno al otro y por la cara que tienen sé que no van a montarse encima del otro. Me acerco hacia ellos, Chloe no pesa nada. Ella ya sabe lo que voy a hacer asi que se baja de mí y se monta encima de Gabriel mientras que yo me monto encima de Ale. Ahora empezamos a jugar a empujarnos y la ultima que quede en pie ganará. Todos menos Ale, Gabriel, Chloe, Raúl y Barbara estan en pie. Ale (conmigo montada encima) se acerca por detras a Raúl y Barbara y los tira mientras yo hago equilibrio. ¡Bien, ahora solo quedamos nosotros y Chloe y Gabriel! De repente me empujan por detrás y Ale y yo nos caemos al agua.
-¡ Bien, hemos ganado!- dicen Gabriel y Chloe, chocando las manos.
- Buffff, por lo menos hemos quedado segundos!- le digo a Ale.
Ahora que me fijo, los chicos están... muy cachas. Raúl con su pelo corto negro como ala de cuervo. Tiene la tableta algo marcada, justo como su amigo Pepe solo que él con el pelo castaño oscuro. Ahora, el que más bueno ésta es Gabriel, con su pelo castaño claro con mechones rubios. Y no puedo hablar de su tableta, que esa si que esta marcada.... Sacudo la cabeza, como si eso fuera a hacerme olvidar de mis pensamientos.
Nos vamos acercando a la orilla ya que es bastante de noche, no hay ni un rayo de luz y corre mucho viento.
La ropa, que ya esta seca, tiene a un lado una toalla mientras que todos los demas etan jugando un partido de volleyball con su ropa ya puesta. Me seco y me pongo el vestido amarillo. Nos unimos al partido, chicos contra chicas. Despúes de una hora hemos ganado. Ahora los chicos estan algo picados.
- Bueno, ahora tendremos que quedar otro día si o si! Queremos la revancha!-dice Raúl. Todos los chicos le aclaman.
Entramos en la casa y bebemos más coca cola y cantamos. Raúl se sube a la mesa de madera del salón y empieza a bailar. Empieza a cantar con el microfonó en la mano. El karaoke le da un horrible pero, aunque no esta borracho está motivado. Todos nos empezamos a reir. Estos son los momentos en los que me hacen ser feliz. Estos momentos los atesorare para siempre. Seguimos cantando. Cuando me doy cuenta son las 12 de la noche y nos tenemos que ir todos. Lentamente, todos mis amigos tambien se dan cuenta de que es tarde. Todos se miran entre ellos.
-¡Te echaremos de menos, Melody! -Dicen todas las chicas. Pero los chicos no se quedan átras.
-Nosotros tambien, quien le dará una paliza a Raúl en baloncesto?- Me empiezo a reír, por no llorar. Ese momento fue cuando Raúl se pico conmigo porque le gane en una carrera y me retó a un partido de baloncesto. Yo le ganè por 5 puntos y desde entonces los chicos se ríen de él sobre ello de vez en cuando.
- Chicos, os prometo que nos veremos. Quedaremos a menudo y quiero que sepaís que lamento mucho no haberos echo caso este ultimo año. Me distancie mucho. Pero sois los mejores amigos que alguien puede tener y os quiero muchisimo.
No se oye nada en la habitación.
- Pues claro que quedaremos. Y sabemos que has tenido un tiempo muy duro pero te apoyamos ahora y te apoyaremos siempre. Puedes contar conmigo y creo que hablo por todos al decir que cuentas con todos nosotros.- dice Emily
- Si, como ha dicho Emily puedes contar conmigo.- dice Rachel.
- Y conmigo.- dice Chloe.
- Y conmigo.
Empiezan todos a decirlo y ya no sé quien lo dice. Lo que si sé es que no podria tener unos mejores amigos y que no me los merezco.
Ya no puedo más. Esta noche ha sido muy emocionante y divertida. Pero tambien me ha emocionado mucho. Empiezo a llorar. No a sollozar pero unas pequeñas lagrimas caén.
- ¿Oh, cariño, porque llorar?
- Sois los mejores amigos que alguien pueda tener. Os quiero mucho y nunca más volvere a pasar de vosotros. Y tendremos nuestras típicas fiestas de pijamas.
Todos se ríen y Chloe me abraza, despúes la sigue Emily, Rachel y todas las chicas. Para cuando me doy cuenta tambien los chicos me están abrazando, o por lo menos intentandolo porque con la cantidad de gente que tengo abrazandome no creo que pueda.
- Bueno chicos, creo que ya estoy mejor.
Todos se apartan y se empiezan a reír. Rachel mira su reloj y se da cuenta de la hora que és.
- Bueno, Melody, me tengo que ir o la bronca que mis padres me echaran me dejara sorda.
Todos se empiezan a despedir porque todos vinieron en los coches de sus amigos. Cuando todos se van Ale, Chloe y yo nos quedamos recogiendo la casa. Cuando terminamos nos sentamos en la playa. Esta muy oscuro pero la playa es bonita a la luz de la luna. Me quedo mirandola una par de minutos y despúes nos vamos al coche. Ponemos la música a todo volumen y cantamos. Extrañamente no tengo sueño.
- ¿Te ha gustado la fiesta?- me dice Chloe, preocupada por lo callada que estoy.
- Me ha encantado. Pero lo mejor ha sido estar con todos nuestros amigos. Te lo agradezco mucho Chloe, y a ti tambien Ale.
- De nada, cariño.- Me dice Chloe.
- De nada, pequeña melodía.- Me dice Ale.
Empieza a sonar mi canción favorita y la empiezo a cantar. Antes de que me de cuenta ya hemos llegado a mi casa. Me bajo del coche y me acerco a mi casa, con Chloe y Ale a mis espaldas. Hoy los dos se van a quedar a dormir, aunque Chloe se tiene que ir por la mañana.
Está noche ha sido una de las más divertidas y maravillosas de mi vida. Y si algo tengo claro ahora es que no dejare que la tristeza se apodere de mi vida. No la dejaré porque a eso no se le puede llamar vida.